INICIO  >>  TRADUCTOR   >>  TRADUCTOR WEB

TRADUCTOR WEB

En 1Global estamos especializados en traducción de páginas web a inglés, alemán, francés, italiano, catalán, euskera, español, rumano, chino, ruso, japonés...

Su traducción web la realizará siempre un traductor 100% nativo y pasará 2 revisiones de estilo según nuestro sistema de gestión de la calidad (conforme a las normas ISO 9001:2000 y UNE EN-15038:2006).

Contamos en nuestra plantilla con un equipo de diseñadores y programadores web especializados en posicionamiento en Google y otros buscadores (SEO), por lo que estamos preparados para traducir código interno no visible (metatags, titles, alts, rutas de enlaces) que puede ser muy útil para un buen posicionamiento en Google en el idioma de destino.

Ofrecemos la posiblidad de traducir sobre código HTML o PHP, o bien de extraer el contenido de su web y trabajar sobre un Word. Si dispone de una página web autogestionable, o quiere que traduzcamos directamente sobre código HTML o PHP, háganos llegar las claves de acceso FTP o un ZIP con los archivos de la Web.

Solicite un presupuesto enviando un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o contacte con una de nuestras oficinas.