Intentaré informarte sobre este magnífico edificio histórico con una maravillosa festividad visual de los iconos de Estambul. La torre de vigilancia se construyó en la entrada del Bósforo para luchar contra el fuego. Por supuesto, ha sido sometida a algunos procesos de mantenimiento, reparación y restauración hasta hoy. Se ofrece al público en Estambul con restaurantes y balcones. Ha escrito muchos nombres en muchos campos de la literatura, como la Torre de la Doncella, que se menciona como un símbolo de amor.

 

Según la profecía, cuando la hija del rey cumpliera los 18 años moriría por una mordedura de serpiente. Para evitarlo, el rey construye la Torre de la Doncella en medio del mar y la encierra contra su voluntad. Se toman precauciones contra el peligro de incluso una serpiente. Un día la hija del rey enferma, se desmaya y cae sobre la cama. Todos los médicos tratan de curarla  pero no encuentran ningún remedio. Finalmente, un médico cura a la hija del rey y este  anuncia una fiesta para ese día. En la canasta de uvas enviada a la torre, hay una pequeña serpiente en ella, y la hija del rey se muere  por la mordedura de la serpiente. El rey ha construido un ataúd para ella en Santa Sofía, y según la leyenda, la serpiente sigue molestando a la hija del rey.

Hero y Leandro se describen como el triste amor de las dos generaciones. Hero es la monja de Afrodita. Después de un largo tiempo, sale de la torre para asistir a una ceremonia celebrada en el templo de Afrodita y se encuentra con Leandro allí. Estos dos jóvenes se enamoran y quedan en secreto. Leandro, tratando de alcanzar a su amante nadando en un lluvioso día de invierno, se ahoga en aguas frías y pierde su vida. Hero no puede soportar el dolor y se suicida saltando desde la torre. Junto con esta historia, la Torre de la Doncella es conocida como ese lugar para aquellos que no pueden estar juntos.

 

La última historia tiene que ver con la Torre de Gálata y la Torre de la Doncella. Como he dicho anteriormente, se titula la leyenda  de la Torre de Gálata.