5 Estrellas de Hollywood inmigrates

El mundo de Hollywood refleja la sociedad americana, una tierra libre donde el poder de iniciativa y el talento son los principales ingredientes para un cóctel perfecto de éxito profesional, libertad y sueños que se convierten en realidad. Hollywood es el paraíso del cine. Aquí se ruedan las películas más importantes a nivel mundial y sirve de punto de referencia para posibles nuevas estrellas del cine. Es difícil creer que las estrellas de Hollywood de este artículo no nacieran en Estados Unidos. Desde Norteamérica hasta Europa y África, todas estas estrellas nacieron en otros países y consiguieron ser conocidas en todo el mundo gracias a Hollywood.

 

Jim Carrey

De padres de origen francés (el apellido original de la familia es Carré), nació en Canadá en enero de 1962. En 1979, Jim se mudo a Los Ángeles desde Ontario, Canadá, para perseguir una carrera como humorista. Obtuvo la doble nacionalidad canadiense y estadounidense en 2004.

 

 

Salma Hayek

Salma Hayek nació en Coatzacoalcos, Veracruz, México. Empezó a actuar en su país natal, donde se convirtió en una estrella. Se mudó a Los Ángeles en 1991, donde empezó a estudiar interpretación con Stella Adler. Los largometrajes más importantes en los que actuó en Estados Unidos fueron Desperado (1995), From Dusk Till Dawn (1996), Dogma (1999) y Wild Wild West (1999). Se dice que el actual presidente de este país, Donald Trump, le pidió una cita una vez pero no tuvo respuesta por parte de Salma.

 

 

 

Natalie Portman

De padre israelí y madre americana, Portman nació en Jerusalén. Cuando tenía 3 años su familia se mudó a Jericho, New York, para que su padre pudiera continuar sus estudios en Medicina. Estudió danza y actuación en New York y actuó en la película Star Wars: Episode I – The Phantom Menace cuando aún iba al colegio. En 1999 empezó a estudiar Psicología en la Universidad de Harvard mientras que trabajaba como actriz, y se graduó en 2003. Ahora tiene doble ciudadanía: americana e israelí.

 

 

 

Arnold Schwarzenegger

Arnold Alois Schwarzenegger es un actor, productor, hombre de negocios, escritor, filántropo, activista, político y exfisicoculturista austríaco-americano. Fue gobernador del estado de California durante dos mandatos, desde el 2003 hasta el 2011.

Schwarzenegger empezó su carrera de fisicoculturista a los 15 años. Ganó el título de Míster Universo por primera vez a los 20 años. Es reconocido como uno de los mejores fisicoculturistas de la historia. En septiembre de 1968, a los 21 años, se mudó a Estados Unidos. Schwarzenegger se ganó el reconocimiento mundial también como actor de Hollywood. Adquirió la ciudadanía americana en 1983.

 

 

Charlize Theron

Charlize Theron nació en 1975 en Benoni, Sudáfrica. Cuando era una adolescente trabajó como modelo en Milán y Nueva York. Con 19 años su madre le compró un billete solo de ida para Los Ángeles. Charlize se mudó a Estados Unidos para perseguir su sueño de ser actriz. Obtuvo la nacionalidad en 2007.

 

 

 

 

Marina Furlan


Imagen de copertina
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5