En Comercial/Publicidad/Marketing te ocuparás de la captación de nuevos clientes en mercados extranjeros a través de llamadas. De acuerdo con tus lenguas maternas. buscarás posibles clientes en tu país por Internet, para luego contactarlos por teléfono o enviarles nuestra información por correo.

En Recursos Humanos trabajarás con la Coordinación de los empleados y practicantes nuevos, por ejemplo: haces actualizaciones de las bolsas de trabajo en Internet, la comunicación con los candidatos para prácticas y también búsqueda de nuevos traductores y gestión/ comunicación de CVs recibidos de los mismos.

Las tareas de la coordinador de traducciones técnicas e interpretaciones son, por ejemplo: escribir mensajes a clientes/ traductores (aceptaciones de pedidos, pedidos de traducciones) – eso significa: coordinar los pedidos correspondientes y los plazos de entrega, buscar traductores adecuados para los pedidos, llamar clientes / traductores si hay problemas / preguntas – por eso necesitas un alto nivel de español (hablado y escrito), archivar los mensajes.

En Facturación / Tesorería se trata de la realización de los listados de trabajos a facturar, de la elaboración de las facturas y del envío de las mismas. Trabajarás además en el control de las facturas recibidas (de los traductores). Todo esto incluye también la comunicación de cualquiera pregunta en cuanto a las facturas con los clientes.

En Control de Calidad trabajarás como revisor de traducciones, lo que significa: leer los documentos traducidos, buscar faltas ortográficas, de sentido, omisiones, etc. y dar una calificación. Siempre te vas a comunicar con los traductores en cuanto a sus faltas para mejorar la calidad de su trabajo.

Creemos que serían puestos muy interesantes, porque tienes la posibilidad de trabajar de forma independiente y responsable en una empresa con empleados jóvenes y otras personas en prácticas.

Nos gustaría confirmar que nos alegra mucho que colaborases con nosotros.
Puedes enviarnos tu convenio. Además necesitamos información sobre tu
disponibilidad horaria para trabajar (mañana/ tarde) y  la duración de tus prácticas (con fechas).

Saludos cordiales,

RRHH 1Global Translators

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.