Barcelona, a 28 de Junio de 2004

Reunidos

De una parte, D. ___________, provisto de DNI nº 46566555-L, actuando en nombre y representación de 1Global Traductores Profesionales S.L., con domicilio social en Gran Via de les Corts Catalanes 392 de Barcelona y con CIF B-63463046 (en adelante 1Global Traductores Profesionales o el prestatario de servicios) y

De otra, Doña ______________, provista de pasaporte y con domicilio en c/ Calabria 251 de Barcelona (en adelante el prestador de servicios)

Ambas partes se reconocen capacidad suficiente para otorgar el presente contrato de prestación de servicios y por ello

Acuerdan

Primero.- El prestador de servicios prestará a 1Global Traductores Profesionales S.L. servicios de coordinación de proyectos y de facturación de dichos proyectos.

Segundo.- Los servicios podrán prestarse en la oficina o vivienda del prestador de servicios o, si el prestador de servicios lo prefiere y en los momentos en que 1Global Traductores Profesionales cuente con disponibilidad de espacio y equipos, en las instalaciones del prestatario de servicios, sitas en Gran Via de les Corts Catalanes 392 de Barcelona.

Tercero.- En caso de que el prestador de servicios preste los servicios desde su propia oficina o vivienda, 1Global Traductores Profesionales facilitará al prestador de servicios la información necesaria para la prestación de los servicios, pero el prestador de servicios usará sus propios equipos informáticos y de oficina, teléfono, fax, etc. El prestador de servicios podrá prestar servicios desde las instalaciones de 1Global Traductores Profesionales, usando los equipos, teléfono, etc. del prestatario de los servicios, en cuyo caso deberá avisar al prestatario de servicios para que verifique cuándo hay disponibilidad de mesas, equipos necesarios, etc.

Cuarto.- El prestador de servicios tendrá libertad de horario para prestar sus servicios. No obstante, si acude a las instalaciones de 1Global Traductores Profesionales para prestar algún servicio, ambas partes se pondrán de acuerdo en una hora de entrada y salida en función de la disponibilidad de mesas, equipos en la oficina, etc. Para los servicios de facturación, el prestatario podrá fijar un plazo máximo de envío de las facturas (normalmente los días 15 y 30 de cada mes). Para los servicios de coordinación, el prestador de servicios indicará al prestador de servicios cuándo necesita que se coordinen proyectos. En caso de que se requiera una coordinación inmediata, el prestador de servicios deberá estar disponible para coordinar de forma inmediata los proyectos correspondientes.

Quinto.- El prestador de servicios gozará de independencia respecto al prestatario de servicios, pero el prestador de servicios prestará sus servicios conforme al Sistema de Gestión de Calidad de 1Global Traductores Profesionales, de forma que 1Global Traductores Profesionales pueda pasar satisfactoriamente las auditorías para estar certificado por la norma de calidad ISO 9001. Los servicios prestados por el prestador de servicios estarán sujetos a auditorías internas y externas de calidad. Asimismo, se efectuarán evaluaciones periódicas (generalmente mensuales) sobre la calidad de los servicios, sin perjuicio de que en cualquier momento el prestatario de los servicios pueda hacer comentarios sobre la calidad de los mismos.

Sexto.- El importe de los servicios se fija en la cantidad de 2,5 euros por hora, a los que habrá que realizar las retenciones establecidas legalmente.

Octavo.- El prestador de servicios cederá a 1Global Traductores Profesionales Traductores Profesionales S.L. todos los derechos de propiedad intelectual de los diseños, manuales, documentos y demás obra intelectual que cree en el ámbito de este contrato.

Noveno.- La duración del presente contrato será de un mes, prorrogándose de forma tácita por iguales periodos de tiempo.

Décimo.- Ambas partes podrán dar por resuelto el presente contrato en cualquier momento y sin mediar causa alguna con un preaviso de siete (7) días a la otra parte.

Undécimo.- Las partes acuerdan tratar confidencialmente y por tiempo indefinido, los datos, documentación e información respectivos que se consideren como confidenciales o que por su propia naturaleza lo sean.

Ambas partes se comprometen a no divulgar la información confidencial a ninguna persona física o jurídica, ajena al objeto del presente contrato, obligándose asimismo a utilizar la citada información únicamente para la realización del objeto de este contrato.

DÉCIMO.- ESTE CONTRATO SE REGIRÁ POR LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA. EN CASO DE CONFLICTO, AMBAS SE SOMETEN A LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES DE BARCELONA CAPITAL, CON RENUNCIA EXPRESA A CUALQUIER OTRO FUERO QUE PUDIERA COMPETERLES.

Y en prueba de conformidad ambas partes firman el presente contrato en duplicado ejemplar en el lugar y fecha arriba señalados.

Prestatario de Servicios Prestador de Servicios
1Global Traductores Profesionales S.L.

Deja un comentario