El sistema remunerativo, como todo en una empresa de traducciones de nivel alto, suele estar estructurado en función de la calidad. Este sistema premia las traducciones hechas con calidad. Este sistema se explica en el documento Condiciones Económicas para TRADUCTORES JURADOS o traductores especializados, Revisores, así como en el Manual de Procedimientos para TRADUCTORES y Revisores.

Ello estimula a los TRADUCTORES a hacerse ellos mismos revisiones y controles de calidad de sus propias traducciones, a seguir nuestro Sistema de Calidad y a asegurarse de que cada término y expresión sea el adecuado.

RRHH puede proponer al Gerente mejoras en el sistema remunerativo, las cuales, en caso de ser aprobadas por el Gerente, son recogidas en el documento “Condiciones Económicas para TRADUCTORES y Revisores”, así como en el Documento “Lista de Tarifas para TRADUCTORES, Traductores Jurados, Intérpretes y otros Profesionales”.

Asimismo, RRHH se encarga de estar al día en la evolución de las tarifas pagadas en el mercado de traducciones a los TRADUCTORES. En base a ello, propone modificaciones de las tarifas al Gerente. Si éste las aprueba, se recogen en los documentos “Condiciones Económicas para TRADUCTORES y Revisores” y “Lista de Tarifas para Profesionales”.

El documento “Condiciones Económicas para TRADUCTORES y Revisores” se envía a los TRADUCTORES en el proceso de selección, tal como se ha comentado anteriormente.

Deja un comentario