Condiciones Económicas para traductores, traductores Jurados, Intérpretes y Revisores

En estas Condiciones mismas se explica el sistema retributivo para traductores, traductores Jurados, Intérpretes y Revisores, las tarifas vigentes y otra información de utilidad para los mismos.

Lista de Tarifas para traductores, traductores Jurados, Intérpretes, Revisores y otros profesionales

En la Lista de Tarifas para traductores, traductores Jurados, Intérpretes, Revisores y otros profesionales se exponen las tarifas pagadas por 1Global a sus profesionales o bien por el mercado.

Compromiso de Confidencialidad

El Compromiso de Confidencialidad se envía a toda persona que tenga acceso a información confidencial de 1Global Translators, como coordinadores de traducciones e interpretaciones, traductores, traductores jurados, intérpretes, personal administrativo, técnicos, etc.

Modelos de Contratos de Prestación de Servicios

Estos modelos se usan para aquellos proveedores de servicios que se estime conveniente.

Hoja de tiempo (time sheet)

En la hoja de tiempo se apuntan las tareas que se hacen y el tiempo incurrido en cada una. Se proporcionan a los colaboradores internos para que las cumplimenten.

Organigrama General y Pautas Organizativas

Contiene un organigrama y una lista de profesionales que realizan funciones de apoyo en la agencia de traducciones (Gerente, Responsable de Calidad, Responsable de Recursos Humanos, Responsable de Facturación, Responsable de Tesorería, etc.). En dicha lista se explican las funciones de cada profesional y los datos para contactarlos. Asimismo, contiene una serie de pautas organizativas.

Díptico de la empresa de traducciones

En el díptico de la agencia de traducciones se presenta información básica sobre la agencia de traducción. Para más información sobre la empresa puede consultarse la Web www.1globaltranslators.com

Carpeta “RRHH”

En esta carpeta hay varias subcarpetas con los CVs, Fichas de traductores y el resto de documentos relativos a la gestión de los Recursos Humanos de la agencia de traducciones. Es importante no alterar la estructura de dicha carpeta y subcarpetas, a efectos de que todos sepan dónde puede encontrarse cada tipo de documento. Las comunicaciones y otros escritos para la gestión de los RRHH de la empresa de traducciones se irán guardando en esta carpeta.

Tras examinar el material anterior, se pueden consultar al Gerente de la agencia de traducciones todas las dudas que se tengan.

Deja un comentario