Servicio de traducciones

En 1Global Translators ofrecemos servicio de traducciones para empresas y particulares con máxima seriedad y eficiencia.

Contamos con un equipo de profesionales de la traducción especializados en distintas áreas. Las Traducciones del ámbito legal y para el sector económico han sido, desde nuestros inicios, nuestra especialidad. Sin embargo, Las exigencias del mercado nos han obligado a incrementar nuestra oferta. Actualmente contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en traducción técnica, médica, traducción jurada u oficial, jurídica o legal, localización de software, traducción de páginas web, etc.

Así mismo ofrecemos servicio de traducciones conforme a la norma de calidad norma de calidad ISO 9001:2000 y a nuestro sistema de la gestión de la calidad (S.G.C.) de todas las especialidades citadas anteriormente en las más de 80 lenguas que aparecen en nuestra sección de idiomas: Español (España y Latinoamérica), Inglés (Gran Bretaña, Estados Unidos, Australia…), Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Chino, Japonés, Árabe, Catalán, Euskera, Gallego, Neerlandés, Polaco, Ucraniano, Rumano, Búlgaro