Traducciones Especializadas

En 1Global Translators ofrecemos servicio de traducciones para empresas y particulares con máxima seriedad y eficiencia. Ofrecemos servicios de traducción que abarcan prácticamente todas las áreas de especialización y negocio.

Contamos con un equipo de más de 1.500 traductores profesionales altamente cualificados de diferentes nacionalidades para diferentes especialidades: abogados, economistas, informáticos, ingenieros, médicos, farmacéuticos y expertos en otras áreas de conocimiento así como traducción de páginas web y traducción jurada en más de 80 idiomas con múltiples combinaciones lingüísticas. En 1Global llevamos más de 15 años de experiencia y de duro trabajo comprometidos siempre con la máxima calidad, rapidez y puntualidad.
Nuestra mayor satisfacción tras estos 15 años es la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, que agradecen nuestros precios competitivos, alta calidad y la atención eficiente y cordial que ofrecemos en 1Global.

 

¡Contamos con traductores especializados en casi todos los campos!




Para cada una de nuestras traducciones especializadas le mostramos un ejemplo de texto y algunos de nuestros clientes de esta especialidad. Queremos que sienta total confianza al encargar su traducción, y por este motivo somos totalmente transparentes.


Si tiene alguna duda o consulta sobre nuestro servio, contáctenos y estaremos encantados de atenderle.