Visitar Zurich

Zúrich es la ciudad más grande de Suiza y la capital del cantón de Zúrich. Es una ciudad cosmopolita, pintoresca y viva. Después de pasarte por aquí un par de horas,podrás comprobar su encanto.

A continuación,te mostraré los mejores lugares para visitar en Zúrich cuando vayas. ¡Sigue leyendo para descubrir cuáles son!

Fuente de la imagen destacada

Visitas culturales:

Iglesia Conventual de Fraumünster.

Fuente de la imagen 1

En principio, este edificio funcionaba como un convento de damas nobles financiada por Luis el Germánico (nieto de Carlomagno) y formaba parte de la antigua abadía. La iglesia la fundó en 853 junto con sus dos hijas, Bertha y Hildegart. En el siglo XIX el claustro y otros edificios que formaban parte de la abadía fueron destruidos.

En la actualidad, el edificio es mucho más grande que el convento original. A lo largodel tiempo la iglesia pasó por muchos estilos diferentes. En 1911, la fachada del edificio fue reformada en estilo neogótico. El coro y la nave de la iglesia son románicos con ojivas arqueadas.

Kunsthaus Zúrich

Fuente de la imagen 3

Esta galería es un lugar que tienen que visitar todos los aficionados del arte. En Kunsthaus puedes ver una de las colecciones de arte más importantes de la artista famosaEdvard Munch. En esta galería, se encuentran otras obras importantes de artistas como Picasso, Monet y Chagall y las expresionistas Kokoschka, Beckmann y Corinth. Es mejor que visites Kunsthaus al miércoles para aprovecharte de la entrada gratis.

Opernhaus (la Ópera de Zúrich)

Fuente de la imagen 4

La Ópera de Zúrich es una de las visitas culturales más importantes que hay que visitar. El edificio fue fundado en 1891 y también aloja el Teatro de Bernhard. En 2014, el Opernhausrecibió un premio por ser la mejor ópera. Cada año unas 250 representaciones tienen lugar en este edificio y actúan estrellas internacionales como Cecilia Bartoli, Diana Damrou y Joyce Didonato.

En cada función, hay 4 espacios para sillas de ruedas en la categoría 4 de precio.  Además, los adultos acompañando reciben un 50 % de descuento (categoría de precio 1). Después de ver una actuación, puedes visitar el Café Bernard, el lugar ideal para relajarte y disfrutar durante 20 minutos.

Lugares tecnológicos:

La sede de Google

Fuente de la imagen 5

Zúrich es famoso por ser la ciudad en la que Google tiene su sede. La oficina de Google está diseñada por la empresa de arquitectura ComenzandoEvolution. La sede se extiende a lo largo de 12 000 m2. Este edificio de 7 pisos, es un ejemplo de inovacion y progreso. En el interior puedes ver capsulas en formas de huevo que se utilizan como salas de reuniones.

Además, la sede de Google fue construida con el objetivo de ofrecer un ambiente relajado para todos los empleados. Por eso, el espacio está organizado disponiendo las áreas de trabajo a lo largo de una oficina principal, en la que se mezclan una serie de espacios abiertos para 6-10 personas, con despachos cerrados adicionales para 4-6 personas. La sede de Google es un lugar increíble que merece la pena de visitar.

Espacios naturales:

 Jardín botánico

Fuente de la imagen 6

El jardín botánico de Zúrich es un jardín botánico, arboreto e invernadero. Administrativamente, pertenece a la Universidad de Zúrich y es miembro de la asociación de Botanic Gardens Conservation International ( BGCI). Este jardín botánico dispone de unas 6.000 especies de plantas repartidas en 7 invernaderos. Algunos tipos de plantas que puedes ver aquí son de la región asiática y de América del Norte.

Lago Zúrich

Fuente de la imagen 7

El lago de Zúrichlinda en su orilla meridional con las colinas de Albis y Zimmerberg y, en la orilla septentrional, con la cordillera Pfannenstielkette. En el pasado, el lago fue utilizado como una vía de tránsito y de transportes. Actualmente, es un destino muy popular para hacer excursiones. Puedes hacer un circuito por el lago en barco. Los barcos de línea recorrendurante todo el año la mayoría de los pueblos.

Vyara Todorova