Visitar Sevilla

Fuente de la imagen destacada

 

Una de las ciudades más bonitas de toda Europa, y ni que hablar de España, es Sevilla. Sevilla es una ciudad que tienes que visitar una vez en la vida. Es la capital de la comunidad autónoma de Andalucía y tiene una población de 690 000 habitantes. La ciudad está llena de carisma y encanto, y tiene muchos sitios de interés. Sin embargo, tienes que tener en cuenta el mes que vayas a ir porque por el clima tropical las temperaturas pueden superar los 40 grados en verano.

A continuación vamos a explorar los sitos de interés imprescindibles que no puedes perderte durante tu viaje por Sevilla.

 

Sitios de interés que ver:

 

La catedral

La catedral de Sevilla es de estilo gótico. Fue terminada en el siglo XVI y era la catedral más grande del mundo. Muchas personas famosas han sido enterradas en el suelo de la catedral, incluyendo a Cristóbal Colón, por ejemplo.

 

 

Fuente de la imagen 1 

 

La Giralda

La Giralda es el nombre que recibe la torre y campanario de la catedral de Sevilla. Su arquitectura es impresionante, pero su altura también. Mide casi 100 metros y la vista de la ciudad desde allí arriba es muy bonita y vale la pena.

 

Fuente de la imagen 2

 

El Alcázar

El Alcázar es un palacio real de Sevilla. El palacio, de estilo islámico, mudéjar y gótico, es sin duda uno de los más bonitos de toda España. En 1987 la Unesco lo declaró Patrimonio de la Humanidad y en 2016 recibió más de 1,5 millones de visitantes, convirtiéndose en el sexto monumento más visitado de España.

 

Fuente de la imagen 3

 

 

La Maestranza

La Maestranza es el nombre de la plaza de toros de Sevilla. Con una capacidad de 12 000 personas, es una de las plazas de toros más grandes de España. El mes de abril es el mes en el que hay más eventos gracias a la Feria de abril.

 

Fuente de la imagen 4 

 

 

El casco antiguo

El casco antiguo de la ciudad es el más extenso de España. Es la parte de la ciudad donde están situadas la mayoría de las atracciones turísticas.

 

Fuente de la imagen 5 

 

 

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Es la casa del equipo de fútbol del Sevilla C.F y uno de los estadios más impresionantes de Europa. Si el fin de semana estás en Sevilla, tienes que ir a ver un partido de fútbol.

 

Fuente de la imagen 6 

 

 

El flamenco

El flamenco es un baile típico de España, originalmente de la región de Andalucía. ¡Hay muchos espectáculos en la ciudad y no puedes visitar la ciudad sin vivir la experiencia del flamenco!

 

Fuente de la imagen 7 

 

 

¡Olvida Madrid, Barcelona y Valencia y elige Sevilla como tu próximo destino de vacaciones!

 


Ollie Skailes