Visitar Argentina

Fuente de la imagen destacada

Situado en América del Sur, Argentina es un país que siempre se debe visitar una vez en la vida. Territorio de grandes ciudades y de camposmagníficos, Argentina tiene algo para todo el mundo. A continuación, voy a mencionar las ciudades más impresionantes que se deben visitar y también hablaré sobre lo mejor del campo del país, incluyendo algunas de las montañas y parques naturales más bonitos de todo el planeta.

Fuente de la imagen 1

Fuente de la imagen 2

La capital

No hay sitio mejor donde empezar que la capital del país, Buenos Aires, una ciudad de estilo europeo que se encuentra entre las más visitadas por los turistas en toda América Latina. Entre tantos restaurantes, parques y tiendas,uno puede perderse por las calles todos los díasy tener nuevas experiencias en los barrios de Palermo, Recoleta y La Boca, algunasde las zonas que siempre están incluidas en las guías turísticas. Además de la capital, Córdoba y Rosario son ciudades que merecen una visita porque ofrecen un sentimiento diferente y, en cierta manera, una sensación más auténtica de Argentina.

Argentina no es solo una nación de muchas ciudades bonitas, también podemos encontrar algunos de los paisajes más hermosos de toda América. Patagonia es la región del sur del país y, sin duda, merecen una visita losparques nacionales, las elevadasmontañas y los lagos mágicos, donde hay mucho que hacer. San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más importantes de la región y es la puerta a la Cordillera de los Andes. Para los aficionados al deporte, en esta región se puede montar a caballo esquiar y hacer deportes acuáticos, entre otras actividades.

Fuente de la imagen 3

Fuente de la imagen 4

Comida

Gourmets, ¡no se preocupen, que no van a pasar hambre! Argentina es famosapor su increíble cocina compuesta de una gran mezcla de la comida autentica del país con influencias europeas, principalmente de Italia y España, debido al alta influencia de estas culturas que el país tuvo el pasado siglo. El asado y las empanadas son los dos platos más famosos, aunque las bebidas de mate y fernet también son muy populares.

Fuente de la imagen 5

 Fuente de la imagen 6

Conclusión

Para concluir, Argentina tiene algo para todos. Tenga en cuenta que,al ser un país de clima tropical, la temperatura es cálida y agradable todo el año en general, y, por consecuencia, puede viajar al país cuando quiera. ¡No hay excusas, reserven sus vuelos!

Ollie Skailes