Visita París, la ciudad del amor

 

Fuente de la imagen destacada

 

Sin lugar a dudas, París es una de las ciudades más atractivas y románticas del mundo. Con atracciones infinitas, numerosas zonas bonitas, una cultura fascinante y una ubicación perfecta en el centro de Europa. Así pues, no nos sorprende que París se haya convertido en la segunda residencia para millones de personas.

La primera pregunta que nos hacemos es qué parte de la ciudad tienes que ver durante tu visita. A continuación te presentamos algunos barrios que tienen su propia personalidad.

 

Barrios 

 

Fuente de la imagen 1

 

Montmartre

 

Situado al final del centro de la ciudad, en una colina en el norte de la ciudad, Montmartre es conocido como el barrio de los pintores, y la zona es famosa por sus bares y cafeterías. Si lo que buscas es una zona tranquila y relajada, Montmartre es tu barrio.

 

Fuente de la imagen 2

 

 

Le Marais

Barrio situado en el casco histórico de la ciudad. Le Marais es un distrito muy cosmopolita y de moda de Paris.

 

Fuente de la imagen 3

 

 

Ile de la Cité

Situada en la isla del Sena, este barrio es el corazón de la ciudad y el lugar donde la ciudad nació originalmente.

 

Fuente de la imagen 4

 

 

Barrio Latino

Un barrio muy animado y desbordante que nunca duerme. El alojamiento aquí suele ser un poco más barato, por eso es la zona ideal para la gente joven o estudiantes que tienen un presupuesto reducido.

 

Fuente de la imagen 5

 

 

Lugares de interés

 

La torre Eiffel

Se dice que no se ha estado en la ciudad hasta que no se ha visitado la torre. El sitio más simbólico y famoso de la ciudad que casi todo el mundo conoce.

 

Fuente de la imagen 6

 

 

Sacré Coeur

Situada en la colina de Montmartre y con unas vistas espectaculares sobre la ciudad. La basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur) es uno de los lugares sagrados más importantes de París.

 

Fuente de la imagen 7

 

 

Notre Dame

Construida entre 1163 y 1245 en la isla de la ciudad. La catedral de Notre Dame es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo.

 

Fuente de la imagen 8

 

 

El Louvre

El Louvre es uno de los museos de arte más impresionantes y famosos de Europa, con miles de visitantes cada mes. Es la casa de Mona Lisa, cuadro pintado por Leonardo da Vinci.

 

Fuente de la imagen 9

 

 

Champ-Élysées y el Arco de Triunfo

Además de la torre Eiffel, el Arco de Triunfo es el monumento más representativo de París. El arco representa las grandes victorias de Napoleón.

 

Fuente de la imagen 10

 

 

La gastronomía

 

Francia es famosa por su increíble cocina y la capital ofrece más de lo que uno se imagina. En París hay tal abundancia de restaurantes que se puede conocer la cocina francesa a fondo y por un precio razonable.

A continuación encontrarás una lista de las comidas más típicas y deliciosas de Francia que deberías probar en tu próxima visita.

 

Steak frites

 

Fuente de la imagen 11

 

 

Moules frites

 

Fuente de la imagen 12

 

 

Ratatouille

 

Fuente de la imagen 13

 

 

 

Escargots

 

Fuente de la imagen 14

 

 

 

Crepes

 

Fuente de la imagen 15 

 

Gratin Dauphinois

 

Fuente de la imagen 16 

 

Una ciudad que lo tiene todo: el hotel perfecto, restaurantes deliciosos en cada esquina y monumentos increíbles. ¡¿A qué esperas para ir a París?!

 


 

Ollie Skailes