Los rascacielos que van a cambiar la silueta de Londres

 

 

 

Londres siempre ha estado detrás de otras ciudades del mundo, los Estados Unidos, Asia y ahora homólogas en el Oriente Medio. Una vez en el pasado, Londres contaba con el edificio más elevado del mundo, pero actualmente no es el caso.

El edificio más elevado del mundo hoy es el Burj Khalifa de Dubai, de unos 828 metros comparado con The Shard de Londres que solo es de 310 metros.

La silueta de Londres está cambiando poco a poco, con nuevos proyectos en ciernes. Una encuesta de 2016 reveló que había 436 torres de más de 20 plantas en ciernes. Hay mucha gente que está en contra de esos edificios elevados pero se debe notar que Londres está muy atrasada comparada con otras ciudades como Nueva York y Dubai, donde millones de rascacielos se agrupan juntos.

 

Los futuros rascacielos –

 

  1. 22 Bishopsgate

Esta torre de oficinas tendrá la más elevada plataforma de observación con 278 metros de alto. Además, tendrá 62 plantas para alojar a los 12,000 trabajadores. Los servicios incluirán un mercado alimentario y un paseo de arte comisariado y mucho más. Fue diseñado por PLP Arquitectura y será el segundo edifico más elevado, después del The Shard, que será terminado en 2019.

Fuente de la imagen 1

 

  1. The Scalpel

Este torre será terminada en 2018 y tendrá lugar en 52 Lime Street. Una vez terminada, será 190 metros de alto. Su impacto de papiroflexia permite que el edificio se incline lejos del suelo.

Fuente de la imagen 2

 

  1. One Park Drive

Es de 205 metros de alto con 58 plantas, que solo tomará 6 minutos para llegar a la famosa estación de Liverpool Street. Herzog & de Meuron es un prestigioso grupo suizo de arquitectos y crean distintivos edificios. Tendrá la forma de una enorme columna cilíndrica que sostiene buena.

Fuente de la imagen 3 

 

  1. Trellis Tower, 1, Undershaft

Este edificio será el más elevado de Londres una vez que esté terminado. Tendrá 305 metros de alto con 73 plantas de oficinas. Está diseñado por Eric Parry y sustituirá el edificio Aviva que está en el lugar en este momento. Será el segundo edificio más elevado de Europa Occidental y su techo tendrá la galería pública de observación más elevada del Reino Unido.

Fuente de la imagen 4 

Isabella Mia Panayiotou