Navidad en Barcelona

Navidad

Fuente de la imagen 1 

 

Navidad es un periodo del año maravilloso porque todos celebran juntos en familia y es una estación magnífica.

Esta Navidad en Barcelona, desde el 23 de noviembre hasta el 6 de enero, habrá casi 400 tramos de calle iluminados. ¡Se iluminarán más de 100 kilómetros de calles! ¡Disfrútalos lo más posible!

 

Mercados Navideños:

Feria de Sant Llucía – en el corazón de la Ciutat Vella y el Barrio Gótico, este mercado te ofrece todo para adornar el hogar con motivo de Navidad. Este año la feria conmemora su 231 aniversario, con la ayuda de 287 paradas.

Dónde: la entrada de la Catedral

Cuándo: del 24 de noviembre al 23 de diciembre

 

Fuente de la imagen 2 

 

Feria de Navidad en la Sagrada Familia – este mercado es el más tradicional en Eixample. Desde el 25 de noviembre, vuelve el mercado para dar la bienvenida a la Navidad 2017. Las paradas aquí incluirán pesebres y figuras, productos alimentarios como los turrones y frutos secos, ropa y bisutería. Además habrá churrerías y paradas de venta de queso.

Dónde: Plaça Sagrada Família, Eixample

Cuándo: del 25 de noviembre al 23 de diciembre

Fuente de la imagen 3 

 

All Those Food Market Navidad – este festival gastronómico de artesanos y emprendedores de Barcelona vuelve con su edición navideña que incluye un Mercado con más propuestas que nunca y una zona grande dedicada a las familias.

Dónde: Museo Marítim de Barcelona

Cuándo: 2 y 3 de diciembre (Sábado: 13h – 22h, Domingo: 11h – 20h)

 

Fuente de la imagen 4

 

Actividades –

 

  • ‘Tió’ Gigante de Santa Llúcia – El ‘Tió’ Gigante espera a todos los niños y niñas desde el 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre, y los días 16 y 17 de diciembre.
  • Visitar un pesebre – El más clásico siempre se instala en la Plaza Jaume I. Esta cita navideña tendrá lugar del 28 de noviembre al 6 de enero, de 10 a 22 horas, con entrada gratuita.
  • Caminar por la ciudad – Los días de Navidad significan que las luces en todas partes de la ciudad están encendidas y es una ocasión magnífica para verlas en familia. Dar un paseo con un chocolate caliente es la mejor manera de ponerse de inmediato en ambiente navideño.

Si estás visitando Barcelona en diciembre, te deso que tengas un buen clima y una muy feliz Navidad.

Fuente de la imagen 5

Isabella Mia Panayiotou