Londres

Londres es una ciudad única que tiene una mezcla de culturas de todo el mundo. La ciudad está llena de historia, tradiciones y cultura, y estas cosas la hace mi ciudad favorita en todo el mundo.

A continuación, presento una lista de todas las razones por las cuales tienes que visitar Londres si todavía no has tenido la ocasión de visitarla.

 

  1. Los mejores museos son gratuitos

Londres cuenta con una amplia variedad de museos y la mayoría de ellos son gratuitos. Entre ellos, podrás encontrar el Natural History Museum, que posee una famosa galería de dinosaurios, y la National Gallery, que cuenta con arte de todos los tiempos. Otros son el Tate Modern, el Victoria & Albert Museum y el National Portrait Museum, entre muchos otros.

 

Fuente de la imagen 1 

 

Fuente de la imagen 2 

Fuente de la imagen 3 

 

  1. Musicales originales

En Londres puedes encontrar el famoso West End, donde está la mayoría de los teatros londinenses. Si quieres ver un musical original, como Mamma Mía, debes ir a Londres. Justo este año el musical cumple su 16º aniversario. Sólo en Londres puede verse el espectáculo original.

 

Fuente de la imagen 4 

 

  1. Mercados para todos

Londres tiene una variedad de mercados por todos partes, y no solo los fines de semana. Si te gustan la comida, la música o incluso las flores o los libros, encontrarás al menos un mercado para ti. Si prefieres la comida, el Borough Market es el que debes visitar.

 

Está situado en la calle 8 Southwark Street, que está muy cerca del puente Tower Bridge. Este mercado existe desde 1756 y podrás encontrar por lo menos 160 puestos que están llenos de todo lo que uno puede llegar a imaginar: quesos ingleses y franceses, pan de distintas variedades integrales, scotch eggs y mucho más.

 

Fuente de la imagen 5 

Fuente de la imagen 6 

 

Si prefieres los mercados de antigüedades, puede ser que prefieras visitar el mercado en Portobello Road. Este mercado lleva muchos años funcionando y es el mejor para las antigüedades. Además, podrás encontrar puestos de frutas y verduras.

 

Fuente de la imagen 7 

 

  1. El té de las 17h

Una tradición de Londres que la distingue de otras ciudades es que a las 17 h a los ingleses les encanta tomar un té o el afternoon tea y hay miles de salones de té, hoteles y patisseries que ofrecen una merienda. Lo que hace esta merienda aun más rica es la manera en la que la sirven.

 

Normalmente podrás encontrar diferentes pasteles ingleses como los scones con mermelada o mantequilla o con fresas o frambuesas, y la excelente clotted cream. El té puede servirse con pequeños sándwiches con pepino, huevo, salmón y crema o queso y tomate. Los tés normalmente consisten en un té negro de Earl Grey o un Darjeeling o Ceyla.

 

Fuente de la imagen 8

Fuente de la imagen 9

 

  1. Barrios

Al visitar Londres puedes incluso viajar a China con tan solo pasar por el barrio de China Town o si te gusta más Venecia, podrás hacer un increíble paseo alrededor del Regent Canal y disfrutar de la Little Venice.

 

Si quieres una aventura jamaicana en Londres, puedes visitar Brixton, que es un barrio maravilloso. Viajar o vivir en Londres te da laoportunidad de conocer muchas culturas diferentes.

 

Fuente de la imagen 10

 

Isabella Mia Panayiotou