Las mejores aplicaciones para utilizar en tu viaje

Viajar a diferentes lugares del mundo puede ser una buena experiencia, aunque uno de los problemas que la mayoría de los viajeros se enfrenta es la dificultad de comunicarse con el idioma del país. Por esta razón, lo que nosvendría bien en estas situaciones son las aplicaciones móviles de traducción instantánea. En este artículo, te ofrezco una lista con las mejores aplicaciones para traducir de forma instantánea.

¡Échales un vistazo!

1. BabylonTouch

Fuente de la imagen 1

BabylonTouch es una aplicación muy útil para hacer traducciones. Dispone de 1600 glosarios en diferentes idiomas. Lo que debes tener en cuenta es que esta aplicación solo funciona si estás conectado a Internet.

2. IHandy

 

Fuente de la imagen 2

IHandy es una aplicación que te permite traducir un texto en un total de 52 idiomas. Aparte de escribirte el texto que traduce, esta app te da la oportunidad de tomar como entrada el micrófono para así traducir conversaciones. Esta herramienta está solo disponible en sistemas IOS.

3. Microsoft Translator

Fuente de la imagen 3

Microsoft Translator es la aplicación más valorada entre los usuarios de iOS y sistemas Android. Ahora también está disponible en Windows Phone. Varias tiendas móviles la han evaluado con 4,6 de 5 puntos. Microsoft Translator permite traducir en un total de 60 idiomas a través de texto, voz, fotos o capturas de pantalla. No es necesario que tengas conexión a Internet.

4. Triplingo

Fuente de la imagen 4

Es una aplicación móvil gratuita que te permite hacer traducciones instantáneas y grabaciones de voz. Además, te da la oportunidad de aprender a partir de guías de diferentes países y frases hechas.

5. WayGo

Fuente de la imagen 5

WayGo es una aplicación que te permite traducir de forma instantánea al chino, coreano y japonés. Puedes descargarla gratis y utilizarla offline. La aplicación solo cuesta 11,99€ por desbloquear el paquete de idiomas. Es una tarifa pequeña que vale la pena pagar teniendo en cuenta lo que nos ofrece.

6.Speak and Translate

Fuente de la imagen 6

Es una aplicación móvil que te permite hacer interpretaciones simultáneas. Speak and Translate tiene la capacidad de traducir en un total de cien idiomas diferentes mediante la emisión de voz.  Una de las ventajas de esta aplicación es que te da la oportunidad de guardar tus frases favoritas y repetirlassin la necesidad de conexión a Internet.

Vyara Todorova