¿Cómo aprender un idioma extranjero? Vamos a ver estas reglas de aprendizaje:
1.Haz ejercicio todos los días! Es como la aptitud – para entrenar un músculo grande, el ejercicio debe ser la formación continua!lee al menos 10 – 20 minutos al día.
2.Si tu entusiasmo por aprender el lenguaje se disipa rápidamente, puedes crear el método que mejor se adapte a tu práctica. Por ejemplo, leer un libro o escuchar música.
3.¡El contexto lo es todo! No recuerdes la palabra nueva en el caso de estar separada del texto, ya que debe haber contexto!
4.Preferiblemente elige unas frases y anótalas cuando esté leyendo un libro; además trata de usar esa frase en los diálogos, ya que esto es muy beneficioso para mejorar las competencias lingüísticas.
Traduce todo lo que se puede ver – como la publicidad, cortos, letras, diálogo o artículos de prensa. Este enfoque es simple y práctico.
6 La recitación es muy útil! Pero hay que intentar ser 100% correcto en pronunciación.
7 No hay ningún lenguaje que pueda ser descontextualizado de su aprendizaje, leer sólo no es suficiente. Deberías ver las películas originales, leer periódicos y revistas u obras literarias.
8. No temas las equivocaciones, pero estar preocupados si los errores  no se puede corregir. ¡Nunca hables sin pensar nada!


/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:普通表格; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-font-kerning:1.0pt;}

9. Creer que no importa lo difícil que sea el idioma hace que se aprenda de mejor forma.

 

Deja un comentario