Tu votación

 

 

En sus primeros años, los cerebros de los niños actúan como una esponja. Es por esa razón que los expertos dicen que la edad perfecta para aprender nuevos idiomas es cuando eres pequeño.

El bilingüismo es muy importante porque no solo mejora la atención de los niños, sino también sirve como entrenamiento mental y ayuda a ejercitar el cerebro y la memoria. Hay expertos que dicen que los niños que son expuestos a dos idiomas son más creativos y podrían desarrollar mejor las habilidades para resolver problemas.

 

¿Los beneficios?

  • Mejora la memoria tanto a corto como a largo plazo.
  • Mejora el área de la creatividad del niño.
  • Estimula la facilidad.
  • Pueden realizar conexiones más rápidamente.

 

 

Si un niño es bilingüe desde una edad temprana, esto tendrá muchas ventajas en el futuro: tendrá la oportunidad de ir a un colegio donde se hablan ambas lenguas y el nivel de las dos será igual. En términos culturales, el niño podrá tener acceso a dos culturas; tendrá la oportunidad de aprender la cultura de dos países, y eso incluye la historia, la literatura, las tradiciones y los comportamientos.

Además, las oportunidades de trabajo aumentan cuando se hablan dos lenguas. Es posible que tenga la oportunidad de hablar dos lenguas en el trabajo y, es más, probablemente tendrá la oportunidad de viajar más por el hecho de que habla dos idiomas.

 

 

Isabella Mia Panayiotou


Fuente de la imagen destacada

Fuente de la imagen 1
Fuente de la imagen 2
Fuente de la imagen 3