Tu votación

Fuente de la imagen destacada

 

 

Nadie niega que en Río de Janeiro tiene lugar el festival o carnaval más famoso del mundo, pero las fiestas de España no se quedan muy atrás. España es un país donde cualquier ocasión es buena para celebrar una fiesta. En todas las regiones existe una fiesta o tradición única que la gente celebra.

 

La Tomatina en Buñol

Esta fiesta se celebra el último miércoles del mes de agosto y es literalmente una guerra de tomates. Por supuesto, hay reglas en relación con la seguridad, pero aparte de eso, es una batalla campal. A pesar de ser una tradición de gran importancia histórica, el número de turistas aumenta cada año y hoy en día hay un montón de gente que participa en la fiesta y que no es español. En consecuencia, mucha gente dice que La Tomatina está perdiendo su magia e individualidad.

 

Fuente de la imagen 1 

 

 

Fuente de la imagen 2  

 

 

Los carnavales de Santa Cruz de Tenerife

El carnaval de Santa Cruz de Tenerife es el segundo carnaval más popular de todo el mundo después de los que se celebran en Río de Janeiro, en Brasil. El carnaval se celebra cada año en febrero y llegan visitantes de todo el mundo. El carnaval es muy importante para la gente de las Islas Canarias porque durante las dictaduras de Primo de Rivera y Francisco Franco, el carnaval estuvo prohibido, entonces hoy en día es un símbolo de la región. Cada año el carnaval está dedicado a un tema diferente.

 

 

Fuente de la imagen 3 

 

 

Fuente de la imagen 4

 

 

Las Fallas de Valencia

Se celebran las Fallas cada año desde el 14 hasta el 19 de marzo, no solo en la ciudad de Valencia, sino también en toda la Comunidad Valenciana. La fiesta es una celebración de la vida de Sant Josep y durante la fiesta hay una mezcla de música, arte y procesiones. De manera similar a otras fiestas de España, este acontecimiento se ha convertido en una fiesta muy atractiva para los turistas y este hecho es un tema muy polémico hoy en día para la mayoría de los españoles.

 

Fuente de la imagen 5

 

 

Fuente de la imagen 6

 

 

 

Los Sanfermines en Pamplona

La fiesta de Sanfermines se celebra durante toda una semana (del 6 al 14 de julio) en Pamplona y la región. La fiesta consiste en varios eventos. El más famoso es el encierro, donde los toros corren a través de las calles. El evento es muy peligroso y desde 1925, han muerto 15 personas y otras cien han resultado heridas cada año. Además de los eventos durante el día, cada noche a las 23:00 hay fuegos artificiales desde el parque de la Ciudadela, donde miles de personas se reúnen para verlos.

 

Fuente de la imagen 7

 

 

Fuente de la imagen 8

 

 

 

Fiestas de San Miguel en San Miguel

Las fiestas de San Miguel se celebran cada año desde el 4 de septiembre hasta el 6 de octubre en el pueblo de San Miguel. Para celebrar esta fiesta, hay conciertos, rutas de tapas, carnavales y algunos fuegos artificiales por las noches. Es verdad que la fiesta de San Miguel es menos conocida que otras en España, pero es una fiesta de mucha autenticidad, ya que está menos inundada de turistas.

 

 

 

 

 


Ollie Skailes