Tu votación

Festivales de Música en España, 2017

 

  1. Primavera Sound

Este gigante del indie lleva ya 15 años en marcha y ha completado un repertorio que incluye a Blur, The Cure o Arcade Fire, entre otros. El Primavera Sound se organiza en el Parc del Forum de Barcelona, en la maravillosa costa española, donde más de 100 000 personas se reúnen cada año para disfrutar de las vistas del mar y darse un buen baño.

Artistas principales: Arcade Fire, Frank Ocean, Bon Iver, The XX          (31 Mayo – 4 Junio)

Music festivals - Primavera Sound
Primavera Sound
  1. Benicàssim

Benicàssim es el faro del circuito de festivales españoles que también está entre los mejores festivales internacional y lleva así 20 años sin descanso. Cada año, su variedad de rock, indie, música alternativa y música electrónica se funde con los rayos del sol, los días de playa y las noches frenéticas

Artistas principales: Red Hot Chili Peppers, Kasabian, Foals       (13 – 16 Julio)

Benicàssim
Benicàssim
  1. Mad Cool Festival

Tras un debut increíble en 2016, Mad Cool reúne a los grandes del rock en el corazón urbano de Madrid intentando consolidarse así como uno de los festivales de rock más valorados del país.

Artistas principales: Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon       (6 – 8 Julio)

Mad Cool Festival
Mad Cool Festival
  1. DGTL Barcelona

Imagínate esto: grandes DJs como Maceo Plex, Jospeh Capriati o Boddika entretejiendo sus sonidos entre diseños futurísticos, esculturas y representaciones de obras interactivas.

Artistas principales: Solomun, Jeff Mills, Maceo Plex                   (11 – 12 Augusta)

DGTL
DGTL
  1. Sónar

La meca de la música electrónica de Barcelona que se ha convertido en una pionera internacional en el sector, consiguiendo los mejores nombres en su cartel, pero también nuevos nombres de grupos emergentes.

También sus fiestas «Off Sónar» en piscinas, azoteas, bares y playas de toda la ciudad son la mejor oportunidad de pasar unos días en Barcelona. Además, hay tiempo para conocer aún más el género electrónico con conferencias y charlas de profesionales de la industria y de talentos creativos. El Sónar es indispensable para cualquier fan de la música electrónica.

Artistas principales: Marcel Dettmann, Nina Kraviz, Nicolas Jaar        (15 – 17 Junio)

 

Sonar
Sonar

Fuente de Imagen 1
Fuente de Imagen 2
Fuente de Imagen 3
Fuente de Imagen 4
Fuente de Imagen 5
Fuente de Imagen 6