El libro Guinness de los récords

Guinness World Records, conocido hasta el año 2000 como El libro Guinness de los récords, es una obra de referencia publicada anualmente. El libro contiene una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural.

El propio libro constituye un récord por sí mismo, al ser la serie de libros más vendidos con derechos de autor de todos los tiempos. También es uno de los libros más robados de las bibliotecas públicas en los Estados Unidos.

 

Ultimas noticias

 

30 nov 2017 – Guinness World Records reconoce a un chileno como la persona más joven en descubrir un fósil de una nueva especie de dinosaurio

Fuente de la imagen 1 

El día 4 de febrero del año 2004, Diego Suárez estaba jugando en los bosques de Aysén cuando encontró dos vértebras en el suelo. Cuando mostró los fósiles a sus padres, estaban muy emocionados al certificar que eran fósiles de dinosaurio.

 

20 nov 2017 – Preparan la ensalada de aceitunas más grande del mundo en Perú

Fuente de la imagen 2

El día 12 noviembre prepararon una ensalada de aceitunas en la ciudad de Tacna (Perú) con un peso total de 789 kilogramos.

 

16 nov 2017 – El mural a lápiz más grande creado en Colombia

Fuente de la imagen 3

El artista Julián Castillo y un equipo de jóvenes colombianos han elaborado el mural a lápiz más grande del mundo en Roldanillo, Colombia. Utilizaron más de mil lápices en la creación del mural que tiene una superficie de 84,86 metros cuadrados.

 

1 nov 2017 – En Hidalgo (México) erigen un impactante e imponente altar de muertos

Fuente de la imagen 4

El día 28 de octubre, el Gobierno del Estado de Hidalgo (México) celebró el día de los difuntos con la elaboración del altar de muertos más grande del mundo. Como resultado la superficie final del altar fue de 846,48 metros cuadrados.

 

13 oct 2017 – 1.600 coches forman el logotipo de Toyota en Costa Rica

Fuente de la imagen 5

El día 1 de octubre la empresa distribuidora de la marca automotriz Toyota en Costa, batió el récord del mayor logo formado por un total de 1.600 en Costa Rica.

Loretta Della Ripa


Fuente de la imagen destacada