Tu votación

España es un país fascinante y vibrante al cual viajar, pues cuenta con ciudades inolvidables como Madrid, Barcelona, Granada y Valencia. Estas ciudades son las más conocidas y visitadas por los turistas; sin embargo más allá de la popularidad, existen otras ciudades de una belleza incalculable y subestimada. A continuación se presenta una lista de ciudades en España a las cuales viajar si estás en busca de algo un poco diferente y más auténtico.

Huesca

Huesca

Huesca es la capital de una de las Provincias en Aragón y es la antesala a los Pirineos. Es una ciudad llena de arquitectura romanesca, vistas espectaculares y que cuenta con una accesibilidad favorable a muchos estaciones de ski hermosos. El casco histórico está lleno de iglesias y catedrales del siglo XXIII y, además, cuenta con la Abadía de San Pedro. Ya sea por la arquitectura, la sensación genuina de la ciudad o la posibilidad tan atractiva de esquiar que brinda, ésta es sin duda una ciudad subestimada.


santillana1

Santillana Del Mar

Santillana Del Mar es un pueblo pequeño y muy pintoresco situado al norte de España en la Región Autónoma de Cantabria. Es un pueblecito histórico que cuenta con una arquitectura hermosa que remonta a la época medieval. El pueblo protegido cuenta con tiendas y restaurantes es un paraíso para aquellos que están interesados en la arquitectura y la cultura medieval. El paisaje y las áreas que rodean a este pueblito resultan realmente atractivos para aquellos que disfrutan el excursionismo. Por si fuera poco, el mar se encuentra lo suficientemente cerca y es de fácil acceso.


burgos_spain

Burgos

Burgos es una ciudad llena de historia y cultura. La que fue capital de la región de Castilla de España durante un aproximado de 500 años, alberga el lugar de descanso del Cid, el héroe de la España medieval. Burgos es famosa por su morcilla, queso de oveja y una distinta variedad de vinos. Un ligar que debes visitar si la historia, música en vivo, particularmente jazz, y la comida son una de tus pasiones. También existe la posibilidad de hacer visitas para probar los famosos vinos Ribero del Duero.


Catedral-in-Jerez-de-la-Frontera

Jerez de la Fontana

Jerez de la Fontana es una ciudad cuya antigüedad remonta a 3000 años y está llena de cultura y de edificios históricos a parte de los turistas que vienen por el famoso jerez y el flamenco que normalmente suena en los bares y pequeños clubs de música.


girona-2

Girona

Girona tiene un pasado turbulento. Sus edificios y arquitectura en este pueblo histórico reflejan los años de guerra; es conocida como la “Ciudad de los mil asedios” , cuyas calles están repletas de iglesias góticas, paredes romanas y bastantes museos de los asedios bien interesantes. Además de su historia, es también realmente llamativo por sus noches vibrantes e iluminadas gracias a los cafés y bares que se encuentran a lo largo del frente marítimo. Además de todo esto, cuenta con las mejores canchas de golf de toda España, un bonus para los amantes de este deporte.


 

Fuente de Imagen 1
Fuente de Imagen 2
Fuente de Imagen 3
Fuente de Imagen 4
Fuente De Imagen 5