5 canciones navideñas para escuchar en Navidad

Con la llegada de las fiestas, a todos nos gusta estar en casa bebiendo chocolate caliente y escuchar música navideña. En este artículo mostraré las 5 mejores canciones navideñas que ciertamente despertarán tu espíritu navideño.

1.“Deja que nieve” (Let it snow)

Es una de las mejores canciones escritas en todo el mundo. Esta clásica canción fue escrita en 1945 por Sammy Cahn y hasta ahora sigue escuchándose por todo el mundo en Navidad.

2.“Blanca Navidad” (White Christmas)

Es otra canción clásica de la Navidad que fue escrita en 1940 por Irving Berlin. Bing Crosby la cantó por primera vez en 1941. Desde entonces “Blanca Navidad” es el éxito musical más vendido y actualmente se escucha en todo el mundo.

3.“La última Navidad” (Last Christmas)

Esta canción navideña fue realizada en 1984. Originalmente fue escrita y dirigida por George Michael, pero hoy en día existen varias versiones de “La última Navidad”.  La versión del grupo Wham es increíble y aporta un poco de humor navideño en la casa.

4.¡Que tengas una feliz Navidad! (Have yourself a Merry Little Christmas)

La canción fue escrita por Hugh Martin y Ralph Blane, y en 1944 fue publicada por primera vez por Judy Garland.“¡Que tengas una feliz Navidad!” es la canción navideña ideal para subir tu espíritu navideño.

5. “Todo lo que quiero para Navidad eres tú” (All I want for Christmas is you)

Es una canción cantada por Mariah Kerry por primera vez en 1994 y hasta ahora sigue siendo una canción muy popular en todo el mundo. Escúchala esta Navidad para despertar tu espíritu navideño.


Vyara Todorova