Tu votación

Londres, una ciudad que inspira a personas de cualquier lugar del mundo a través de su arquitectura, cultura, historia… Si alguna vez decides visitar la ciudad, deberías seguir los consejos que se presentan a continuación.


1. Come conos taiyaki de té matcha en Bake.

Estos conos con forma de pez (también conocidos como conos taiyaki) no solo son deliciosos, sino que también son perfectos para publicar en Instagram.

Precio: 3 £

Cuándo: todo el año

Dónde: Chinatown


2. Vete a ver una película al Rooftop Film Club

Proyectan películas de culto en las azoteas de la ciudad (Jardines South Kensington, edificio Bussey, etc.) y tienen un restaurante pop-up increíble y puestos de comida.

Precio: 15 £

Cuándo: determinadas fechas a lo largo del verano

Dónde: varios recintos


3. Bebe cócteles de ron en el barco Ladies & Gentlemen.

Deberías ir acompañado de tus amigos, no solo. El barco está atracado junto al nuevo pop-up de ron de Ladies and Gents, y el crucero de una hora cuesta 15 £, con una bebida incluida. Si te mareas, también hay un precioso bar pop-up en tierra, con un puesto de marisco con sándwiches de palitos de pescado y gambas a la gabardina.

Precio: bebidas desde 7 £, 15 £ por un crucero y una bebida

Cuándo: hasta el 30 de julio

Dónde: King’s Cross


4. Haz una ruta de helados con Chocolate Ecstasy Tours.

¿Cuánto helado es demasiado helado? Encuentra la respuesta en esta ruta de helados. Pasea unas horas por Soho y Covent Garden probando infinidad de sabores en cinco heladerías increíbles. Además, es una forma perfecta de descubrir más sobre Londres, ya que la ruta incluye información sobre los alrededores.

Precio: 39 £

Cuándo: Está disponible todo el año, pero tiene mucha demanda, por lo que se recomienda reservar con antelación.

Dónde: Soho


5.Bebe cócteles Garden en Bread Street Kitchen.

Tienen cócteles Wimbledon, aperitivos inspirados en los productos británicos de temporada (jamón aromatizado con productos botánicos, salmón curado en ginebra, mousse Earl Grey), y un fotomatón en el jardín, el fotomatón temático que no sabías que necesitabas.

Precio: mocktails desde 5 £, cócteles y platos desde 6.50 £

Cuándo: hasta que acabe el verano

Dónde: St Paul’s


6. Bebe cócteles de rosa y bergamota en el Sanderson

Italicus es una bebida de rosa y bergamota. Sabe como el Earl Grey de rosas. La botella parece diseñada por Tom Ford como su nueva fragancia de verano. Los Sanderson, unos tipos excelentes, han lanzado un menú en su honor que puedes degustar en su veraniega terraza. ¡Anímate!

Precio: desde 10 £

Cuándo: todos los jueves de verano

Dónde: Soho


7. Come helados de kiwi y chocolate en Dominique Ansel.

Este helado es increíble. Es el helado de chocolate más delicioso que comerás jamás. Aviso: también es el helado más caro que comerás jamás.

Precio: 6 £

Cuándo: hasta que acabe el verano

Dónde: Belgravia


8. Haz un tour en lancha al atardecer con Thames Lates.

Es algo diferente y una forma maravillosa de pasar la tarde. Te montas en la lancha, haces algo de turismo a través del río, y cuando pasas el límite de velocidad del río empieza lo bueno. Es como una montaña rusa en un río. A la vuelta puedes beber cócteles y ver el atardecer.

Precio: 39.50 £

Cuándo: varias fechas

Dónde: Waterloo


9. Come una deliciosa cena vietnamita en Go Viet.

Tomates Bí Mât aromatizados con una mezcla secreta de hierbas, rollitos de verano y una exquisita salsa de citronela para el marisco. También deberías probar la torta de gambas crujientes y los rollitos de primavera; están para chuparse los dedos.

Precio: platos desde 3.50 £

Cuándo: abierto todos los días

Dónde: South Kensington


10. Pasa el día en el Museo Horniman

Este museo es increíble. Su dueño era un comerciante adinerado que lo llenó de cosas que iba encontrando, como miles de instrumentos musicales preciosos y animales disecados. En la planta de abajo hay un acuario, un jardín espléndido y un zoo infantil. Merece la pena visitar el jardín, es enorme e increíblemente tranquilo hasta en los días más soleados.

Precio: GRATIS, excepto si quieres entrar al acuario, que son 4 £

Cuándo: todos los días de 10:00 a 17:30

Dónde: Forest Hill


11. Vete de picnic a German Gymnasium.

La nueva cesta Berlin de German Gymnasium es maravillosa. Puedes coger una para llevar, pero deberías quedarte y comerla en su encantadora terraza. El edificio es precioso y cuidan hasta el más mínimo detalle: ponen manteles de césped artificial en las mesas. El picnic incluye tres sándwiches para compartir, patatas fritas, rollitos dulces Bavarian Giga, dulces de mazapán, gafas de sol y un abridor de botellas. ¡Ah!, y una botella de vino alemán.

Precio: 48 £ con una copa para cada uno, o desde 64 £ con una botella

Cuándo: hasta el 10 de septiembre

Dónde: King’s Cross


12. Vete a ver el cabaret El Gato Negro a Underbelly.

El Gato Negro son de los mejores. Este verano estarán en Underbelly, uno de los mejores teatros pop-up de temporada de Londres. Está inspirado en las comedias vintage de Montmartre y la Belle Epoque parisina, y suele agotar las entradas muy rápido así que será mejor que compres tus entradas cuanto antes.

Precio: 22.50 £

Cuándo: hasta el 22 de septiembre

Dónde: South Bank


Fuente de la imagen 1
Fuente de la imagen 2
Fuente de la imagen 3
Fuente de la imagen 4
Fuente de la imagen 5
Fuente de la imagen 6
Fuente de la imagen 7
Fuente de la imagen 8
Fuente de la imagen 9
Fuente de la imagen 10
Fuente de la imagen 11
Fuente de la imagen 12
Fuente de la imagen 13