Tu votación

Aquí te presentamos una lista de los lugares mas hostiles al mundo.

Puertas Del Infierno – Derweze

Puertas Del Infierno – Derweze

Pasar la vida viajando y visitando lugares nuevos es el sueño de cada uno de nosotros. Sin embargo, hay lugares en el mundo que nunca querrías visitar. Los motivos son distintos y se dividen en dos categorías: o estos lugares son asquerosos y sucios o son extremadamente peligrosos. En ambos casos más vale que dirijas tu curiosidad hacia otros destinos. Vamos a ver pues cuales son los lugares que es mejor no visitar, empezando por las Puertas del Infierno, área del Turkmenistán que se ha formado como consecuencia de las excavaciones  de una cueva llena de gases naturales. Se trata de un cráter de diámetro variable entre los 50 y los 100 metros en cuyo interior, desde hace más de 30 años, el aire sigue ardiendo.

Zona De Alienación – Chernóbil

Zona De Alienación – Chernóbil

Tras el desastre de Chernóbil, el área está completamente deshabitada, una inmensa desolación mortal donde las radiaciones aún están en nivel de alerta. En su interior hallamos la zona de alienación, un área que cubre aproximadamente 30 km alrededor de la planta.

El Gran Parche De Basura Del Pacífico – La Isla De Basura

El Gran Parche De Basura Del Pacífico – La Isla De Basura

Como su nombre indica, el Gran Parche de Basura del Pacífico no es más que un vórtice de basura situado en el norte del Océano Pacífico. Sus dimensiones son tales que resulta más grande de todo el estado de Texas.

Islas Izu – Japón

Islas Izu – Japón

Las islas Izu, en el distrito de Tokio, presentan una intensa actividad volcánica. Esto obliga a los habitantes a llevarse siempre consigo una máscara antigás en la bolsa cuando se desplazan por la ciudad, porque existe el  riesgo que el volcán recupere su actividad, con un aumento de sustancias tóxicas en el aire.

Mina De Asbestos – Canadá

Mina De Asbestos – Canadá

Esta mina riquísima en todo tipo de minerales se encuentra en Canadá. Sin embargo, estos minerales presentan una peculiaridad: causan enfermedades en los humanos, entre ellas el cáncer. Todos los minerales extraídos son declarados ilegales por la Unión Europea.

El Jardín Venenoso – Alnwick

El Jardín Venenoso – Alnwick

El jardín de los venenos de Alnwick, el cual forma parte de uno de los jardines botánicos más grandes de Inglaterra, presenta una gran variedad de especies venenosas o mortales. ¡Mejor mantenerse lejos!

Isla De La Queimada Grande – Brasil

Isla De La Queimada Grande – Brasil

También conocida como la Isla de las Cobras, Queimada Grande presenta una población de serpientes inmensa y variada. Sin embargo, casi todos son venenosos, como la víbora de oro, cuyo mordisco es responsable del 90% de las muertes que este provoca entre los brasileños.

 Isla Ramree – Myanmar

Isla Ramree – Myanmar

La isla Ramree ha sido apodada la isla de los cocodrilos y la razón es precisamente la presencia de más de 1000 cocodrilos de agua salada, considerados entre los más grandes y feroces del mundo.

Volcán De Lodo – Azerbayán

Volcán De Lodo – Azerbayán

En Azerbayán los volcanes tienen una particularidad: no emanan lava y lapilli sino lodo. Están muy activos y, cada 20-30 años, descargan una peligrosísima catarata de lodo hirviente.

Camino De Los Yungas – Bolivia

Camino De Los Yungas – Bolivia

Conocido como la carretera de la muerte, el Camino de los Yungas consiste en un peligroso sendero de 61 km que conecta la capital La Paz y Coroico: cada año causa un número de muertes que oscila entre los 200 y los 300.

Fuente de la imagen1
Fuente de la imagen2
Fuente de la imagen3
Fuente de la imagen4
Fuente de la imagen5
Fuente de la imagen6
Fuente de la imagen7
Fuente de la imagen8
Fuente de la imagen9
Fuente de la imagen10