Traducciones ucraniano

traduccion-ucraniana

El ucraniano (ucraniano: украї́нська мо́ва, romanización: ukrayins’ka mova, pronunciación: /ukrɑ’jinʲsʲkɑ ˈmɔʋɑ/) es una lengua eslava oriental, una de las tres que forman este grupo de lenguas; las otras dos son el ruso y el bielorruso. El ucraniano escrito guarda ciertas similitudes con ambas lenguas, aunque con notables diferencias.

En 1Global Translators, podréis escoger entre las diferentes modalidades de ucraniano.
Estamos especializados en la traducción y en la traducción jurada al y del ucraniano de todo tipo de textos científicos, médicos, financieros, jurídicos, técnicos, informáticos y jurados (áreas de especialización). Gracias al nuestro servicio de traducción jurada en ucraniano podréis certificar en cualquier entidad que la traducción presentada se corresponde con la original.
Realizamos traducciones de ucraniano a inglés y español, además de otras muchas lenguas por traductores nativos. Ofrecemos tanto traducciones del francés al holandés, catalán, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, polaco, etc.

El ucraniano (украї́нська мо́ва, transliteración: ukrayins’ka mova [ukrɑ’jinʲsʲkɑ ˈmɔʋɑ]) es una lengua eslava oriental, una de las tres que forman este grupo de lenguas; las otras dos son el ruso y el bielorruso. El ucraniano escrito guarda ciertas similitudes con ambas lenguas, aun con notables diferencias. El bielorruso y el ucraniano surgieron del idioma ruteno antiguo o medio. No obstante, el ucraniano hablado se asemeja más al vocabulario polaco, que algunos atribuyen, en parte, a la influencia del polaco sobre el rutenio y el ucraniano.

El idioma ucraniano está actualmente emergiendo de un largo periodo de declive. Aunque hay casi cincuenta millones de ucranianos en todo el mundo, incluyendo 37,5 millones en Ucrania (77,8% de la población total), solo en Ucrania occidental el ucraniano es el idioma que prevalece. En Kiev se habla tanto ruso como ucraniano, un cambio notable desde el pasado reciente cuando la ciudad era principalmente rusoparlante.

Las traducciones del ucraniano a otras lenguas o vicebersa pasan por las dos fases esenciales en todo tipo de traducción:

I. Traducción:

Nuestros traductores de ucraniano nativos, profesionales avalados por una amplia experiencia, con una amplia formación académica, traducen únicamente a su lengua materna y sólo textos en los cuales están especializados. Todo esto se lleva a cabo con la ayuda de las últimas tecnologías en la traducción de rumana, lo cual garantiza siempre los mejores resultados.

II. Corrección y revisión:

Para asegurar una total fluidez y la perfección lingüística más grande posible, los trabajos al y del inglés son revisados por nuestra agencia de traducciones. Por una tarifa adicional (generalmente un tercio del precio de la traducción) también ofrecemos la opción de una revisión y corrección adicional realizada por traductores o revisores nativos especializados en el área en cuestión. Ofrecemos servicio de resumen bilingüe para textos en árabe y catalán de los cuales no necesitáis una traducción completa. En1Global Translators, una agencia de traducción con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, nuestro trabajo se rige siempre por nuestros principios básicos. Nuestros plazos de entrega y nuestros precios, altamente competitivos, nos convierten en vuestra mejor opción. Para obtener más información, poneos en contacto con nosotros o enviadnos por e-mail una solicitud de presupuesto.