Traducciones javanés

traducción-javanés

En 1Global Translators estamos especializados en la traducción del español al javanés y del javanés al español y inglés u otros idiomas. El javanés es la lengua que se habla en la zona central y oriental de la isla de Java, en Indonesia. La hablan aproximadamente 75.500.000 personas. En 1Global Translators, podréis escoger entre las diferentes modalidades de javanés (Occidental, Oriental y Central)

Traducimos todo tipo de documentos y textos: traducción técnica, traducción médica, traducción de páginas webtraducción de software, informes, contratos, catálogos, etc.

Su traducción al javanés la realizarán traductores profesionales especializados, y pasará dos revisiones antes de ser entregada. Nuestro sistema de gestión de calidad, conforme a las normas de calidad ISO 9001:2000 y UNE EN-15038:2006, nos permite ofrecer un excelente servicio.

Solicite un presupuesto sin compromiso o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o llámenos al 932 289 258. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Información necesaria para realizar su presupuesto y contactar con usted

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png, xls, xlsx, odt, ods, ppt, pps, pptx, ppsx.
Tamaño máximo del archivo: 10mb.
En cumplimiento de lo establecido en los artículos 5.5 y 30.2 de la Ley Orgánica 15/1999. de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están en un fichero propiedad de 1Global Translators, pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación en cualquier momento.