Traducción holandés

traducción-holandés

En 1Global Translators realizamos traducciones del español al holandés y del holandés al español   en combinación con más de 80 idiomas, (inglés, italiano y otras lenguas). Estrictamente hablando, el holandés es el dialecto del neerlandés hablado en las regiones de Holanda Septentrional y Holanda Meridional de los Países Bajos, pero suele llamarse holandés al propio idioma neerlandés.
Consulte nuestras tarifas.

Traducimos todo tipo de documentos y textos: traducción jurada en holandés válida para cualquier tipo de trámite oficial, traducción técnica, traducción médica, traducción de páginas webtraducción de software, informes, contratos, catálogos, etc.

Su traducción en holandés la realizarán traductores 100% nativos especializados, y pasará dos revisiones antes de ser entregada. Nuestro sistema de gestión de calidad, conforme a las normas de calidad ISO 9001:2000 y UNE EN-15038:2006, nos permite ofrecer un excelente servicio.

Solicite un presupuesto sin compromiso o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o llámenos al 932 289 258. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Información necesaria para realizar su presupuesto y contactar con usted

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png, xls, xlsx, odt, ods, ppt, pps, pptx, ppsx.
Tamaño máximo del archivo: 10mb.
En cumplimiento de lo establecido en los artículos 5.5 y 30.2 de la Ley Orgánica 15/1999. de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están en un fichero propiedad de 1Global Translators, pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación en cualquier momento.