Traducciones hebreo

El hebreo (en hebreo: עִבְרִית, romanización: ʿivrit, pronunciación: [ʔivˈʁit] o [ʕivˈɾit]) es una lengua semítica de la familia afroasiática hablada por seis millones de personas en Israel (95% de su población) y por algunas comunidades judías repartidas por el mundo. El hebreo es, junto con el árabe, una de las dos lenguas oficiales de Israel.

En 1Global Translators, podréis escoger entre las diferentes modalidades de hebreo.

Estamos especializados en la traducción del español al hebreo y del hebreo al español de todo tipo de textos: jurados, científicos, médicos, financieros, jurídicos, técnicos, informáticos… (áreas de especialización). Gracias al nuestro servicio de traducción jurada en hebreo podréis certificar en cualquier entidad que la traducción presentada se corresponde con la original.

Realizamos traducciones de hebreo a inglés y español, además de otras muchas lenguas por traductores nativos. Ofrecemos tanto traducciones del hebreo al catalán, euskera, portugués, francés, hebreo, italiano, holandés, polaco, etc.

Las traducciones del hebreo a otras lenguas o vicebersa pasan por las dos fases esenciales en todo tipo de traducción:

I. Traducción:

Nuestros traductores de hebreo nativos, profesionales avalados por una amplia experiencia, con una amplia formación académica, traducen únicamente a su lengua materna y sólo textos en los cuales están especializados. Todo esto se lleva a cabo con la ayuda de las últimas tecnologías en la traducción de hebreo, lo cual garantiza siempre los mejores resultados.

II. Corrección y revisión:

Para asegurar una total fluidez y la perfección lingüística más grande posible, los trabajos al y del hebreo son revisados por nuestra agencia de traducciones. Por una tarifa adicional (generalmente un tercio del precio de la traducción) también ofrecemos la opción de una revisión y corrección adicional realizada por traductores o revisores nativos especializados en el área en cuestión. Ofrecemos servicio de resumen bilingüe para textos en hebreo y catalán de los cuales no necesitáis una traducción completa. En1Global Translators, una agencia de traducción con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, nuestro trabajo se rige siempre por nuestros principios básicos. Nuestros plazos de entrega y nuestros precios, altamente competitivos, nos convierten en vuestra mejor opción. Para obtener más información, poneos en contacto con nosotros o enviadnos por e-mail una solicitud de presupuesto.