Traducciones guaraní

flag_Paraguay

El guaraní (en guaraní: avañe’ẽ) es una lengua de la familia tupí-guaraní hablada por aproximadamente ocho millones de personas en el Cono Sur de América. Es uno de los dos idiomas oficiales en Paraguay a partir de la Constitución de 1992. Países vecinos del anterior lo hablan minoritariamente en parte de su territorio, como el noreste de Argentina (Corrientes, Misiones, Formosa, partes del Este de la Provincia del Chaco, y en puntos aislados de Entre Ríos). En la provincia de Corrientes es lengua oficial (junto con el español). Es también idioma oficial en Bolivia.

En 1Global Translators, podréis escoger entre las diferentes modalidades de guaraní (Pai-Tavytera, Avá-Guaraní, Mbyá, Chaco, Chiriguano, etc.).

Estamos especializados en la traducción al y del guaraní de todo tipo de textos científicos, médicos, financieros, jurídicos, técnicos, informáticos y jurados (áreas de especialización). Gracias al nuestro servicio de traducción jurada en guaraní podréis certificar en cualquier entidad que la traducción presentada se corresponde con la original.

Realizamos traducciones de guaraní a inglés, español y otras lenguas por traductores nativos.

Contamos con traductores al y del guaraní nativos para las diferentes especialidades que ofrecemos: traducciones al y del guaraní jurídicas, financieras, económicas, técnicas, traducciones médicas, químicas, farmacéuticas, informáticas, de páginas web, etc. También ofrecemos el servicio de traducción jurada al y del guaraní.

Las traducciones al y del guaraní las realizamos conforme a la norma de calidad ISO 9001:2000 y a la norma de calidad para la prestación de servicios de traducción UNE EN-15038:2006.

Asimismo, ofrecemos un servicio de traducciones al y del guaraní urgentes.