Traducciones griego

El griego (en griego, Ελληνική γλώσσα [eliniˈci ˈɣlosa] o ελληνικά [eliniˈka]) es una lengua originaria de Grecia, que pertenece a la rama griega de las lenguas indoeuropeas.

El sistema de escritura que ha utilizado durante la mayor parte de su historia y hasta la actualidad es el alfabeto griego. El alfabeto griego deriva del fenicio, y a su vez dio lugar a los alfabetos latino, cirílico y copto, entre otros.

En 1Global Translators, podréis escoger entre las diferentes modalidades de griego (Tsacónico, grecánico, etc.).
Estamos especializados en la traducción y en la traducción jurada al y del griego de todo tipo de textos científicos, médicos, financieros, jurídicos, técnicos, informáticos y jurados (áreas de especialización). Gracias al nuestro servicio de traducción jurada en griego podréis certificar en cualquier entidad que la traducción presentada se corresponde con la original.
Realizamos traducciones de griego a inglés y español, además de otras muchas lenguas por traductores nativos. Ofrecemos tanto traducciones del francés al holandés, catalán, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, polaco, etc.

El griego es una rama independiente de la familia indoeuropea de lenguas, es la lengua de los griegos. Tiene la historia más larga de cualquier lengua indoeuropea, que abarca 34 siglos de registros escritos. Era la lengua principal de la Antigüedad clásica. Ahora es la lengua oficial de Grecia y Chipre, y una de las 23 lenguas oficiales de la Unión Europea. Hablada por alrededor de 13 millones de personas en el interior de Grecia.