Traducciones frisio

El frisio o frisón (en frisio occidental Frysk, en frisio septentrional fresk o frasch, como compromiso metadialectal también Friisk y en frisio del Saterland, Fräisk) es un conjunto de variedades lingüísticas emparentadas habladas en los Países Bajos, en el noroeste del estado federado alemán de Schleswig-Holstein (conocido como Frisio del Norte), y en una pequeña región en el sudoeste de Jutlandia Meridional (Dinamarca). Pertenece a la rama occidental de las lenguas germánicas y el frisón es la forma de germánico más próxima al inglés y al escocés.

En 1Global Translators, podréis escoger entre las diferentes modalidades de frisio (Frysk, Friisk, Saterlandic, etc).

Estamos especializados en la traducción del español al frisio y del frisio al español de todo tipo de textos científicos, médicos, financieros, jurídicos, técnicos, informáticos y jurados (áreas de especialización). Gracias al nuestro servicio de traducción jurada en frisio podréis certificar en cualquier entidad que la traducción presentada se corresponde con la original.

Realizamos traducciones de frisio a inglés, italiano y otras lenguas por traductores nativos.

Contamos con traductores al y del frisio nativos para las diferentes especialidades que ofrecemos: traducciones al y del frisio jurídicas, financieras, económicas, técnicas, traducciones médicas, químicas, farmacéuticas, informáticas, de páginas web, etc. También ofrecemos el servicio de traducción jurada al y del frisio.

Las traducciones al y del frisio las realizamos conforme a la norma de calidad ISO 9001:2000 y a la norma de calidad para la prestación de servicios de traducción UNE EN-15038:2006.

Asimismo, ofrecemos un servicio de traducciones al y del frisio urgentes.