Traducción francés

France.svg_

El idioma francés (en francés: le français, la langue française) es una lengua romance hablada en todo el territorio de Francia metropolitana, junto con otras lenguas como el idioma bretón en Bretaña, el occitano, en el sur del país, el vasco, el catalán (respectivamente, en el extremo suroeste y sureste de los Pirineos), y el corso en Córcega. En los territorios franceses de ultramar es hablado en muchos casos, junto con otras lenguas como el tahitiano en la Polinesia Francesa, o con dialectos como el «créole» en la Reunión, así como en Guadalupe, en Martinica, o en Estados Unidos (francés cajun, créole y francés colonial).

En 1Global Translators hacemos traducciones al y del francés en combinación con más de 80 idiomas. Traducimos todo tipo de textos y documentos: traducción jurada en francés válida para cualquier tipo de trámite oficial, traducción técnicamédicatraducción de softwarede páginas web, informes, contratos, catálogos, etc.

Su traducción la realizarán siempre traductores 100% nativos especializados y pasará dos revisiones antes de ser entregada. Nuestro sistema de gestión de la calidad conforme a las normas de calidad ISO 9001:2000 y UNE EN-15038:2006 nos permite ofrecer un excelente servicio.

Nuestra amplia experiencia nos avala para asegurarle que le entregaremos siempre una traducción tan fiel al sentido original que el resultado será lo más parecido a la primera redacción del texto. Asimismo le ofrecemos un servicio de traducción urgente al y del francés.

Le aseguramos un total compromiso con el proyecto, calidad en la traducción, rapidez y máxima confidencialidad.

Solicite un presupuesto enviando un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o contacte con una de nuestras oficinas.