Traducciones croata

El idioma croata (hrvatski jezik, en croata) es una lengua eslava meridional, hablada principalmente en Croacia, en donde es oficial, así como en las zonas de Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Serbia, Macedonia y Montenegrohabitadas por croatas.

En 1Global Translators, podréis escoger entre las diferentes modalidades de croata (Chakaviano, Estocavo , Kaikaviano, etc.).

Estamos especializados en la traducción del español al croata y del croata al español de todo tipo de textos: jurados, científicos, médicos, financieros, jurídicos, técnicos, informáticos… (áreas de especialización). Gracias al nuestro servicio de traducción jurada en croata podréis certificar en cualquier entidad que la traducción presentada se corresponde con la original.

Realizamos traducciones de croata a inglés y español, además de otras muchas lenguas por traductores nativos. Ofrecemos tanto traducciones del croata al catalán, euskera, portugués, francés, ruso, italiano, holandés, polaco, etc.

Las traducciones del croata a otras lenguas o vicebersa pasan por las dos fases esenciales en todo tipo de traducción:

I. Traducción:

Nuestros traductores de croata nativos, profesionales avalados por una amplia experiencia, con una amplia formación académica, traducen únicamente a su lengua materna y sólo textos en los cuales están especializados. Todo esto se lleva a cabo con la ayuda de las últimas tecnologías en la traducción de croata, lo cual garantiza siempre los mejores resultados.

II. Corrección y revisión:

Para asegurar una total fluidez y la perfección lingüística más grande posible, los trabajos al y del croata son revisados por nuestra agencia de traducciones. Por una tarifa adicional (generalmente un tercio del precio de la traducción) también ofrecemos la opción de una revisión y corrección adicional realizada por traductores o revisores nativos especializados en el área en cuestión. Ofrecemos servicio de resumen bilingüe para textos en croata y catalán de los cuales no necesitáis una traducción completa. En 1Global Translators, una agencia de traducción con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, nuestro trabajo se rige siempre por nuestros principios básicos. Nuestros plazos de entrega y nuestros precios, altamente competitivos, nos convierten en vuestra mejor opción. Para obtener más información, poneos en contacto con nosotros o enviadnos por e-mail una solicitud de presupuesto.