Traducciones azerbaijáno

El idioma azerí, también llamado azerbaiyano o turco azerbaiyano (Azərbaycanca, Azərbaycan türkcəsi, Azərbaycan dili), es el idioma oficial de Azerbaiyán. Es una lengua altaica, de la rama oghuz de lenguas turcas, compartiendo similitud con el turco, el kashgai o el turcomano e influida por el persa y el árabe, hablado por los azeríes. Presenta varios dialectos hablados en varios países vecinos como Irán, Rusia (en el Daguestán), Georgia, Irak y Turquía.

En 1Global Translators, podréis escoger entre las diferentes modalidades de azerbaiján (clásico, suroccidental, occidental, etc.).

Estamos especializados en la traducción del español al azerbaiján y del azerbaiján al español de todo tipo de textos científicos, médicos, financieros, jurídicos, informáticos y técnicos (áreas de especialización).

Realizamos traducciones de azerbaiján a inglés, español y otras lenguas por traductores nativos.

Contamos con traductores al y del azerbaiján nativos para las diferentes especialidades que ofrecemos: traducciones al y del azerbaiján jurídicas, financieras, económicas, técnicas, traducciones médicas, químicas, farmacéuticas, informáticas, de páginas web, etc.

Las traducciones al y del azerbaiján las realizamos conforme a la norma de calidad ISO 9001:2000 y a la norma de calidad para la prestación de servicios de traducción UNE EN-15038:2006.

Asimismo, ofrecemos un servicio de traducciones al y del azerbaiján urgentes.