Traducciones armenio

El idioma armenio (en armenio, հայերեն լեզու, AFI: [hɑjɛɹɛn lɛzu], hayeren lezu ‘lengua armenia’, abreviado comohayeren ‘armenio’) es una lengua indoeuropea hablada por los armenios. Es lengua oficial en Armenia, además de contar con una importante presencia en países circundantes como Rusia, Siria, Turquía, Irán y Georgia.

En 1Global Translators, podréis escoger entre las diferentes modalidades de armenio (armenio clásico, armenio oriental y armenio occidental).

Estamos especializados en la traducción del español al armenio y del armenio al español de todo tipo de textos científicos, médicos, financieros, jurídicos, técnicos y informáticos (áreas de especialización).

Realizamos traducciones de armenio a inglés, español y otras lenguas por traductores nativos.

Contamos con traductores armenios nativos para las diferentes especialidades que ofrecemos: traducciones al y del del armenio jurídicas, financieras, económicas, técnicas, médicas, traducciones químicas, farmacéuticas, de software, de sitios web, etc.

Nuestras traducciones al y del armenio están realizadas conforme a lanorma de calidad ISO 9001:2000 y a la norma de calidad para la prestación de servicios de traducción UNE EN-15038:2006.

Asimismo, ofrecemos un servicio de traducciones del inglés al armenio urgentes.

Para asegurar una total fluidez y la perfección lingüística más grande posible, los trabajos al y del armenio son revisados por nuestra agencia de traducciones. Por una tarifa adicional también ofrecemos la opción de una revisión y corrección adicional realizada por traductores o revisores nativos especializados en el área en cuestión.