1. St Anton

Esta estación de esquí austriaca es bien reconocida por su inmenso centro de esquí, sus increíbles apresquís y la vida nocturna. Cuenta con casi 200 kilómetros de pistas disponibles y aún más fuera de pista para explorar esta ciudad popular que todavía no es una ciudad superpoblada.La ciudad cuenta con las mejores fiestas de apresquí en todo el mundo o en Europa; la ciudad es refinada y llena de lugares modernos y dinámicos donde quedarse.Tanto si se trata de esquiar como de salir de fiesta, St Anton es una gran competencia para los otros complejos.

  1. Zermatt

Zermatt está situado a los pies del Cervino, uno de los montes más emblemáticos y espectaculares en el mundo.Debido a la altura de este complejo por lo general tiene una nieve brillante durante largos periodos de la temporada. La ciudad es tan icónica como las montañas que la rodean, sin coches y una gran variedad de hoteles espléndidos y majestuosos. Zermatt es verdaderamente el rey de los complejos de esquí en todos los sentidos de la palabra.

  1. Verbier

La segunda estación suiza en esta lista, esta ciudad del esquí de habla francesa situada en la parte occidental de Suiza le da a cada resort un problema con los beneficios por sus pendientes accesibles a través de teleférico.Lo que le falta en materia de alpinismo avanzado de esquí , lo compensa con estilo, servicios de clase mundial, y la conveniencia

  1. Val d’Isère

Tal vez la más famosa estación de esquí en el mundo, esta estación francesa de gama alta cuenta con un magnífico acceso al esquí y algunas de las mejores pistas del mundo. El mundialmente conocido Le Face acomoda la ciudad exuberante y llamativa. Los apresquís aquí también son una locura.

  1. Cortina d’Ampezzo

La única estación italiana que merece un lugar en esta lista; Cortina d’Ampezzo es sofisticada y todo lo italiano en su ciudad. La gente a menudo pasa más tiempo en comer y comprar de lo que hace en esquiar, lo que significa que las pistas a veces están vacías. Las pistas son de un nivel alto y, junto con la baja presión en las pistas de este lugar es el lugar perfecto.

  1. Val Thorens

A 7.500 metros, este complejo no es sólo el más alto de la región de Trois Vallées, sino de toda Europa.Las pistas son superiores en todas las temporadas y tiene mucha vida nocturna y apresquís para competir con los demás. Este complejo se está volviendo cada vez más popular debido a la altura y la constante nieve.

Fuente de Imagen1
Fuente de Imagen2
Fuente de Imagen3