Tu votación
  1. St Anton

Esta estación de esquí austriaca es bien reconocida por su inmenso centro de esquí, sus increíbles apresquís y la vida nocturna. Cuenta con casi 200 kilómetros de pistas disponibles y aún más fuera de pista para explorar esta ciudad popular que todavía no es una ciudad superpoblada.La ciudad cuenta con las mejores fiestas de apresquí en todo el mundo o en Europa; la ciudad es refinada y llena de lugares modernos y dinámicos donde quedarse.Tanto si se trata de esquiar como de salir de fiesta, St Anton es una gran competencia para los otros complejos.

  1. Zermatt

Zermatt está situado a los pies del Cervino, uno de los montes más emblemáticos y espectaculares en el mundo.Debido a la altura de este complejo por lo general tiene una nieve brillante durante largos periodos de la temporada. La ciudad es tan icónica como las montañas que la rodean, sin coches y una gran variedad de hoteles espléndidos y majestuosos. Zermatt es verdaderamente el rey de los complejos de esquí en todos los sentidos de la palabra.

Matterhorn_6

  1. Verbier

La segunda estación suiza en esta lista, esta ciudad del esquí de habla francesa situada en la parte occidental de Suiza le da a cada resort un problema con los beneficios por sus pendientes accesibles a través de teleférico.Lo que le falta en materia de alpinismo avanzado de esquí , lo compensa con estilo, servicios de clase mundial, y la conveniencia

  1. Val d’Isère

Tal vez la más famosa estación de esquí en el mundo, esta estación francesa de gama alta cuenta con un magnífico acceso al esquí y algunas de las mejores pistas del mundo. El mundialmente conocido Le Face acomoda la ciudad exuberante y llamativa. Los apresquís aquí también son una locura.

  1. Cortina d’Ampezzo

La única estación italiana que merece un lugar en esta lista; Cortina d’Ampezzo es sofisticada y todo lo italiano en su ciudad. La gente a menudo pasa más tiempo en comer y comprar de lo que hace en esquiar, lo que significa que las pistas a veces están vacías. Las pistas son de un nivel alto y, junto con la baja presión en las pistas de este lugar es el lugar perfecto.

esquí

  1. Val Thorens

A 7.500 metros, este complejo no es sólo el más alto de la región de Trois Vallées, sino de toda Europa.Las pistas son superiores en todas las temporadas y tiene mucha vida nocturna y apresquís para competir con los demás. Este complejo se está volviendo cada vez más popular debido a la altura y la constante nieve.

Fuente de Imagen1
Fuente de Imagen2
Fuente de Imagen3