Traducciones urgentes

1Global ofrece traducciones urgentes en cualquiera de los más de 80 idiomas con que trabajamos. Para ello contamos con un equipo de más de 1.000 traductores e interpretes nativos. Se considera urgente cuando hay que traducir más de 2.500 palabras por día laborable.

En las traducciones urgentes no se cuenta con tiempo suficiente para efectuar los controles de calidad de conformidad con las normas de calidad ISO 9001 y UNE-EN 15038 que seguimos en las traducciones no urgentes, por lo que no se puede garantizar el mismo nivel de calidad. Sin embargo, si nos lo indicáis, con posterioridad a la entrega de la versión urgente podemos completar los debidos controles y entregaros una versión definitiva conforme a dichos estándares de calidad.

El grado rapidez con que podremos realizar su traducciones urgente dependerá del número de palabras de la traducción, la especialización del texto y los idiomas.

Solicite un presupuesto completando el formulario o bien envíe un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o contacte con una de nuestras oficinas.