machine translation

En las últimas décadas se han dado grandes pasos en el campo del procesamiento de lenguajes naturales, creando una amplia gama de nuevos productos: herramientas de traducción automática para todos los públicos, revisores ortográficos y sintácticos, procesadores de texto avanzados, diccionarios electrónicos, memorias de traducción o corpus paralelos. Estos productos están en Internet y pueden servir de herramientas de referencia, y mucho más. Sin embargo, es fácil perderse en este laberinto de nuevas tecnologías y productos disponibles para facilitar la traducción de textos. Las herramientas de traducción automatizada más famosas son:FreeTranslation

FreeTranslation: puede traducir una página web o un documento solo con copiarlo en el lugar exacto para generar su traducción. Puedes traducir de inglés a francés, alemán, italiano, portugués, noruego y español, así como del español, francés y alemán al inglés.
página web

Google TranslateGoogle Translate: Una excelente herramienta de traducción automática creada por Google. Ofrece unas capacidades excepcionales a la hora de traducir en un amplio número de idiomas. También puede traducir automáticamente un sitio web completo.
página web

WorldLingο: WordLingo traduce de forma automática una frase o palabra en inglés, alemán, francés, portugués, alemán, italiano, español, japonés, coreano, chino y ruso, sea cual sea la combinación lingüística.
página web

Lingoes: Lingoes es un multi-diccionario muy fácil de usar. Se sirve de lasLingoes herramientas de traducción mecanizada disponibles en internet. Puedes traducir cualquier texto en más de 80 idiomas.
página web

SYSTRAN: SYSTRAN es uno de los motores de traducción más famosos de Internet.SYSTRAN  Puede traducir una página web, un texto o e-mail de inglés a francés, alemán, italiano, portugués y español; y viceversa. También de francés a alemán y al revés.
página web

Babelfish: servicio de traducción gratis en línea, perteneciente a Alta Vista
página web

Fuente de la imagen1
Fuente de la imagen2
Fuente de la imagen3
Fuente de la imagen4
Fuente de la imagen5