Agencia de traducción en Zaragoza

 

Traducciones Zaragoza

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Zaragoza

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Zaragoza

Contratación y operativa

Dirección y mapa para llegar a nuestro despacho en Zaragoza

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Zaragoza

Traducciones juradas en Zaragoza

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Zaragoza

 

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Zaragoza más de 18 años, contando con un amplio y cualificadoequipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

 

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Zaragoza son la calidad, el precio, la rapidez y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto, precios o quiere realizar cualquier consulta.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Zaragoza

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Zaragoza son los siguientes:

 

LLÁMENOS AL 976 900 278 si necesita interpretaciones o traducciones en Zaragoza.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Zaragoza

“Es una buena agencia de traducción. La aconsejo.”

“Agradezco a 1Global Translators el buen servicio recibido y su amable atención.”

“Excelente servicio de interpretación en Zaragoza.”

“He trabajado bastantes veces con esta empresa de traducciones y sólo puedo decir cosas buenas.”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Zaragoza.

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Contratación y operativa

1. Solicitar un presupuesto de traducción en Zaragoza, interpretación u otro servicio (opcional)

Si lo desea, antes de hacer un pedido de traducción, interpretación y otro servicio lingüístico en Zaragoza, puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, nos puede contactar por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (976 900 278) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:

⇒ Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

 

2. Hacer un pedido

Para hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente):

Su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. También el idioma de destino y si desea alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense del Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, etc.

Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho previamente. Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos los indique para ofrecerle la modalidad estándar, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesites factura).

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido:

⇒ Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo.

Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto.

En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación:

⇒ Forma de pago del servicio de traducción

 

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Zaragoza

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Zaragoza, Cuarte de Huerva, Ejea de los Caballeros, Calatayud, Utebo, La Puebla de Alfidén, Tarazona, Zuera, Caspe, La Almunia de Doña Godina [… ver lista completa de municipios]

 

Dirección y mapa para llegar a nuestro despacho en Zaragoza

 

 

 

 

 

Traducciones juradas en Zaragoza

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Zaragoza, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Zaragoza. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economía de escala.

Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Tenga en cuenta que si tiene que presentar una traducción en un organismo oficial fuera de España puede que no admitan las traducciones realizadas por traductores oficiales reconocidos en España (sino solamente los reconocidos en dicho país), por lo que debe informarse sobre este aspecto antes de encargarnos una traducción certificada. Si no informa debidamente sobre ello a 1Global Translators, ésta no asumirá ninguna responsabilidad si su traducción realizada por un traductor oficial reconocido en España no es admitida en el extranjero.

Organismos que exigen traducciones oficiales en Zaragoza

Ciertos organismos de la provincia de Valladolid pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, informes periciales, pruebas, recursos de apelación y otros documentos oficiales y escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial hay que preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la empresa de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Otro tipo de documentos para los que ciertas administraciones pueden exigir traducciones juradas son cuentas anuales, informes de auditoría, declaraciones de la renta de las personas físicas, declaraciones del impuesto de sociedades y otras declaraciones fiscales. Algunos organismos en Valladolid que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Audiencia Provincial de Zaragoza

Calle Galo Ponte, 1-3, 50003 Zaragoza. Teléfono: 976 20 84 00

Juzgados de Primera Instancia de Zaragoza

Plaza. Expo, 6 – 3ª, 50018 Zaragoza. Teléfono: 976 20 84 44

Registro Civil de Zaragoza

Calle Alfonso I, 17, 50003 Zaragoza . Teléfono:  976 20 75 54

Registro de la Propiedad de Zaragoza

Plaza de Mariano Arregui, 8, 50005 Zaragoza. Teléfono: 976 76 01 01

Delegación del Gobierno Zaragoza

Plaza Nuestra Señora del Pilar, S/N, Zaragoza. Teléfono: 976 99 90 00

Gobierno de Aragón

Pignatelli, Pº María Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono: 976 71 40 00

Delegación de Hacienda en Zaragoza

Calle Albareda, 16, 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 76 52 20

Tesorería General de la Seguridad Social en Zaragoza

Camino de las Torres, 22, 50008 Zaragoza. Teléfono: 976 72 20 00

 

Tenga en cuenta que ciertas instituciones de Zaragoza cuando piden traducciones juradas oficiales pueden exigir también requisitos adicionales (como que los traductores jurados estén además homologados por dicha administración). En este sentido, es responsabilidad de nuestro cliente informarse previamente de todos dichos requisitos adicionales antes de encargar una traducción oficial jurada a 1Global Translators, la cual no asumirá ninguna responsabilidad por ningún requisito de ningún organismo que no se le haya comunicado previamente.

 

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Zaragoza:

Algunas administraciones de Zaragoza exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, trámite que no llevan a cabo los servicios de traducción, sino que podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Aragón

Plaza Justicia, 2, 50003 Zaragoza. Teléfono: 976 20 37 80

Apostilla de la Haya en documentos notariales como escrituras de constitución de sociedad, estatutos sociales, hipotecas, escrituras de compraventa de inmuebles, contratos de compraventa de acciones, contratos de joint venture, contratos para fusiones y adquisiciones, contratos de alquiler, testamentos, pólizas de seguro, notas registrales del Registro Mercantil y documentos del Registro Civil como libros de familia o partidas de nacimiento.

Delegación de Justicia en Zaragoza

Paseo De la Independencia, 32, 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 22 25 15

Apostilla de la Haya para certificados de antecedentes penales, de última voluntad, certificados de matrimonio, de defunción, documentos para adopciones y otros documentos oficiales.

Tribunal Superior de Justicia de Zaragoza

Calle Coso, 1, Zaragoza 50003. Teléfono:  976 20 84 00

Apostilla de La Haya para sentencias, autos, providencias y otros documentos oficiales de Juzgados, de la Audiencia, o del TSJ (civil, penal, social, contencioso administrativo, etc.), así como leyes, reglamentos y otra legislación societaria, tributaria, criminal, civil, laboral, administrativa, procesal, mercantil, sobre propiedad industrial e intelectual, medio ambiente, tratados internacionales, etc.

 

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Zaragoza

Sin embargo, las estadísticas oficiales deben ser tratadas con cautela, debido a su inexactitud. En este sentido, de acuerdo con otras estimaciones, las cifras anteriores serían superiores. Así, algún estudio de mercado considera que el mercado de traducciones en Zaragoza es un 12% más grande que las estimaciones antes mencionadas. Además, algunas compañías de marketing para empresas de traducción han observado que los modelos de compra de esta provincia son típicos de empresas mayores a lo que muestran las estadísticas oficiales. Si esto es cierto, según una estimación razonable, la facturación total del sector de traducciones, interpretaciones y otros servicios lingüísticos en Zaragoza sería más elevada de lo que muestran las estadísticas oficiales.

Estas divergencias se deben a que los datos económicos existentes consisten en una combinación híbrida de diversas convenciones contables. En este sentido, existen varios problemas con los datos estadísticos: problemas derivados del cambio de los sistemas estadísticos, problemas relacionados con los deflactores de los precios, problemas de precisión de la información, especialmente de los servicios de interpretación, subtitulación, doblaje y transcripción de cintas. Por todas estas razones, las series de datos, muchos de los cuales son insuficientes o no comparables entre diferentes períodos, deben ser utilizadas con cautela. Pero independientemente de los datos y estimaciones que se utilicen, lo que resulta patente es el crecimiento del mercado.

Evolución del mercado de interpretaciones y traducciones en Zaragoza

Evolución del mercado de interpretaciones y traducciones en Zaragoza

Este crecimiento del mercado de servicios de traductores, intérpretes y otros servicios lingüísticos, sobre todo en Zaragoza ciudad, Calatayud, Utebo, Tarazona, Ejea de los Caballeros, Caspe y Cuarte de de Huerva,  lleva a plantearse cuáles son sus causas.  Todos los expertos están de acuerdo en que el desarrollo del mercado de traducciones en la provincia de Zaragoza ha sido impulsado por el desarrollo del tejido empresarial, especialmente en los sectores industrial y de servicios. Es de destacar la demanda de traducciones técnicas por parte de la industria, sobre todo de la automoción, electrodomésticos, textiles, de papel y cartón, colchones y maquinaria de elevación. También de los sectores de energías renovables, alimentación, bebidas, hardware, químico y farmacéutico.  En cuanto al sector servicios, destaca la demanda de traducciones jurídicas para despachos de abogados, de páginas web para hoteles, cartas de restaurantes, contratos para el sector de transportes y logística, materiales para museos, traducciones de software e informática, de artículos médicos, científicos, sobre arquitectura y construcción. Las combinaciones lingüísticas que más facturación generan son español a inglés, inglés a español, castellano a alemán, español a francés, francés a castellano y de este idioma al chino. Según un estudio de mercado, la media de facturación de las agencias de traducción en Zaragoza es de 254.000 eur. Según otros, dicho promedio sería incluso superior.


NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN ZARAGOZA
, así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

EMAIL: clients@1globaltranslators.com

 

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Zaragoza:

TRADUCTORES  TERUEL |  TRADUCTORES HUESCA  |  TRADUCTORES SORIA

TRADUCTORES NAVARRA |  TRADUCTORES GUADALAJARA