Agencia de traducción en Valladolid

 

Traducciones Valladolid

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Valladolid

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Valladolid

Contratación y operativa

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Valladolid

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Valladolid

Empleo para comerciales y traductores en Valladolid

 

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Valladolid más de 10 años, contando con un amplio y cualificadoequipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Valladolid son la calidad, el precio, la rapidez y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones. 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto, precios o quiere realizar cualquier consulta.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Valladolid

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Valladolid son los siguientes:

 

 

LLÁMENOS AL 664 501 828 si necesita interpretaciones o traducciones en Valladolid.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Valladolid

  • “Solicité una traducción de una demanda judicial y me quedé muy satisfecho. Fueron rápidos y la calidad fue buena”
  • “Necesitaba varios intérpretes para una conferencia en Valladolid y todo fue correcto. Estamos contentos con 1Global”.
  • “Buen servicio: buena calidad de las traducciones, rápidos, buena atención.”
  • “Somos una empresa de Valladolid que precisamos bastantes traducciones y la verdad es que recomendamos el servicio de 1Global Translators”.

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Valladolid.

 

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Contratación y operativa

1. Solicitar un presupuesto de traducción en Valladolid, interpretación u otro servicio (opcional)

Si lo desea, antes de hacer un pedido de traducción, interpretación y otro servicio lingüístico en Valladolid, puede solicitar un presupuesto (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, nos puede contactar por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (664 501 828) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto: ⇒ Presupuesto de traducción u otro servicio

2. Hacer un pedido

Para hacer un pedido de traducción, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), subtitulación, doblaje, transcripción, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente):

Su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico.

Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho previamente.

Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesites factura).

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido: ⇒ Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo.

Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto.

En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación: ⇒ Forma de pago del servicio de traducción

3. Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

Nuestro despacho de traductores le entregará la traducción u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo tus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Valladolid que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

 

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Valladolid

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción en la ciudad de Valladolid, Medina del Campo, Laguna del Duero, Arroyo de la Encomienda, Tordesillas, Cistérniga, Tudela de Duero, Íscar [… ver lista completa de municipios]

 

Traducciones juradas en Valladolid

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Valladolid, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Valladolid. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economía de escala.

Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Tenga en cuenta que si tiene que presentar una traducción en un organismo oficial fuera de España puede que no admitan las traducciones realizadas por traductores oficiales reconocidos en España (sino solamente los reconocidos en dicho país), por lo que debe informarse sobre este aspecto antes de encargarnos una traducción certificada. Si no informa debidamente sobre ello a 1Global Translators, ésta no asumirá ninguna responsabilidad si su traducción realizada por un traductor oficial reconocido en España no es admitida en el extranjero.

Organismos que exigen traducciones oficiales en Valladolid

Ciertos organismos de la provincia de Valladolid pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, informes periciales, pruebas, recursos de apelación o de otro tipo, declaraciones de la renta de las personas físicas, declaraciones del impuesto de sociedades, otras declaraciones fiscales y demás documentos oficiales y escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial hay que preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la empresa de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Algunos organismos en Valladolid que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Audiencia Provincial de Valladolid

Calle Angustias, 21, 47003 Valladolid. Teléfono: 983 41 34 81

Juzgados de Primera Instancia de Valladolid

Calle Nicolás Salmerón, 5, 47003 Valladolid. Teléfono: 983 41 33 99

Registro Civil de Valladolid

Calle Angustias, 40-44, 47003 Valladolid. Teléfono: 983 41 33 54

Registro de la Propiedad de Valladolid

Calle Estación, 5 – 1ª, 47004 Valladolid. Teléfono:  983 99 06 01

Delegación del Gobierno Valladolid

Calle Francesco Scrimieri, 1, 47014 Valladolid. Teléfono: 983 99 90 00

Delegación de la Junta de Castilla y León en Valladolid

Calle Duque de la Victoria, 8, 47001 Valladolid. Teléfono: 983 41 42 62

Delegación de Hacienda en Valladolid

Avda. Salamanca, 20, 47015 Valladolid. Teléfono : 983 32 92 00

Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid

Calle de Sajambre, 21, 47008 Valladolid. Teléfono: 983 22 84 70

 

Tenga en cuenta que ciertas instituciones de Valladolid cuando piden traducciones juradas oficiales pueden exigir también requisitos adicionales (como que los traductores jurados estén además homologados por dicha administración). En este sentido, es responsabilidad de nuestro cliente informarse previamente de todos dichos requisitos adicionales antes de encargar una traducción oficial jurada a 1Global Translators, la cual no asumirá ninguna responsabilidad por ningún requisito de ningún organismo que no se le haya comunicado previamente.

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Valladolid:

Algunas administraciones de Valladolid exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, trámite que no llevan a cabo los servicios de traducción, sino que podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Castilla y León

Calle de Teresa Gil, 14, 47002 Valladolid. Teléfono: 983 21 77 75

Delegación de Justicia en Valladolid

Plaza Del Milenio, 1, 47014 Valladolid. Teléfono: 983 45 90 14

Tribunal Superior de Justicia de Valladolid

Calle Angustias, 21, 47003 Valladolid. Teléfono:983 41 32 08

 

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Valladolid

Ejemplo de traducción en Valladolid

El crecimiento económico en Valladolid no ha sido igual en todos los sectores. El sector primario fue el que primero experimentó el boom económico, creciendo en una media anual del 8% desde 1979 hasta 1984, debido al aumento de la productividad. No obstante, la expansión agrícola se desaceleró en 1984, cuando el coste de los suministros creció por encima de los precios agrícolas y una parte creciente de la tierra cultivable fue destinada a uso residencial o industrial. Entre 1990 y 1995 el incremento medio anual de agricultura ha sido sólo del 4,1%, a causa principalmente de las menores inversiones en el sector. Debido al posterior aumento las inversiones, sobre todo en campos de cereales, y a la mejora de la productividad, en 1996 el crecimiento del sector agrícola ha vuelto a reactivarse.

Cuando se incrementó la inversión en el sector industrial vallisoletano, éste pasó al primer plano y ha permanecido el más dinámico desde entonces, sobre todo por lo que se refiere al sector alimentario, metalúrgico, de la automoción, químico, farmacéutico y ferroviario. Desde 1979 hasta 1991 la industria ha crecido en un 12,4% anual y ha supuesto un 66% del incremento de la producción de Valladolid. Este crecimiento ha sido empujado principalmente por el sector privado y se debe, principalmente, a la inversión interna y extranjera, a la mejora de la productividad, al uso de la mano de obra, a la exportación y al aumento de la demanda. Dentro del sector industrial, el peso de la industria alimentaria, metalúrgica, de la automoción, de equipos y del sector de la energía ha crecido considerablemente.

 

SOLICÍTENOS SU TRADUCCIÓN EN VALLADOLID HACIENDO CLICK AQUÍ.

 

El sector terciario también ha crecido mucho, sobre todo el inmobiliario y de la construcción, minorista, turismo (hoteles, restauración, etc.), servicios médicos, hospitalarios y de la salud, culturales (especialmente museos y teatros) y servicios profesionales (jurídicos, financieros, contables, informáticos, software, tecnológicos, ingeniería, etc.)

Es difícil trazar unas perspectivas sobre la evolución la economía de Valladolid en el futuro, ya que existe un margen de incertidumbre económica y política. No obstante, es probable que, especialmente en los próximos tres años, continúe dándose un crecimiento considerable, aunque algo inferior al registrado en los últimos años, por varias razones. No se prevén cambios significativos en los factores que han motivado el crecimiento hasta ahora. En este sentido, la inversión continuará siendo previsiblemente bastante elevada, dado que seguirán habiendo oportunidades para la inversión generadas por la demanda que supone el consumo, la inversión y la exportación. Además, parece que se mantendrá el ahorro interno, en consonancia con el aumento ingresos disponibles y las tendencias demográficas. Asimismo, la dinámica en que ha entrado la provincia de Valladolid impulsará una continua mejora de su productividad en los próximos años, tal como ha sucedido en otras provincias.

 

Algunas zonas donde se esperar un impulso económico son Valladolid capital, Medina del Campo, Tordesillas, Rueda, Olmedo, Villanubla, Tudela de Duero y Quintanilla de Onésimo.

 

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN VALLADOLID, así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., servicios de subtitulación audiovisual, doblajes, transcripciones, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access, Powerpoint, html, xml, WordPress, etc.).

 

LLÁMENOS AL 664 501 828.

 

Empleo para comerciales y traductores en Valladolid

OPORTUNIDADES FREELANCE

Traductores en Valladolid

  • Nativos en el idioma a traducir (cualquier idioma).
  • Titulaciones: Titulación en Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería, Informática, Medicina, Farmacia, Química, etc.
  • Experiencia profesional en las áreas de Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería, Informática, Medicina, Farmacia, etc…
  • Experiencia como traductor en dichas áreas.
  • Fuerte compromiso con la calidad.

Todos los currículums recibidos serán evaluados y si procede, nos pondremos en contacto contigo.

Envía tu currículum a humanresources@1globaltranslators.com

 

Comerciales

Si deseas unirte a nuestro equipo de agentes comerciales en Valladolid y buscar nuevos clientes para la empresa envía tu cv a humanresources@1globaltranslators.com.

 

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Valladolid:

TRADUCTORES SEGOVIA  |   TRADUCTORES ZAMORA   |  TRADUCTORES AVILA

TRADUCTORES PALENCIA  |  TRADUCTORES LEÓN