Agencia de Traducción en Sevilla

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Sevilla

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Sevilla

Contratación y operativa

Dirección y mapa para llegar a nuestro despacho en Sevilla

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Sevilla

Traducciones juradas en Sevilla

Ejemplo de traducción realizada en Sevilla

 

 

Traductores Sevilla

 

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Sevilla más de 15 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Sevilla son la calidad, el precio, la rapidez y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones, así como la atención al cliente.

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto, precios o quiere realizar cualquier consulta.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Sevilla

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Sevilla son los siguientes:

UNIVERSIDAD DE SEVILLA, Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, ubicada en C/ San Fernando, 4 s/n, 41004, Sevilla. Para la Universidad hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos médicos, interpretaciones simultáneas, etc…,

NOVEMBAL EMBALAJES PLASTICOS, S.L.U., ubicada en Autovía Sevilla-Málaga, Km. 12, 41500, Alcalá de Guadaira (Sevilla). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos de contratos, fichas técnicas, etc…

CRITERIA | DISEÑO Y COMUNICACIÓN, S.L., ubicada en C/Bajeles 13, Módulos 5 y 6, 41002, Sevilla. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos de sus clientes, folletos comerciales, etc…

ABBANTIA LAW FIRM, ubicada en Avda. República Argentina 11, 41011, Sevilla. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducciones juradas, contratos, documentación legal, etc…

CABLEBOX, S.L., ubicada en, Polígono Industrial Calonge, C/Metalurgia, 79, 41007, Sevilla. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de proyectos, fichas técnicas, etc…

INGENIAQED, S.A., ubicada en C/ Brasil, 22. Bajo, 41013 Sevilla. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales, presentaciones comerciales, etc…

LLÁMENOS AL 955 112 634 si necesita interpretaciones o traducciones en Sevilla.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Sevilla

  • “Pedí una traducción de un manual y me quedé muy satisfecho porque me respetaron el formato original del documento. Lo tradujeron en el plazo establecido con una gran calidad”
  • “La interpretación simultánea fue profesional y de gran calidad. Recomiendo a 1 Global”
  • “Excelente resolución de las dudas que teníamos para realizar el proyecto”
  • “Necesitábamos intérpretes para una conferencia cerca de Sevilla y la verdad es que todo funcionó muy bien. Recomiendo a 1Global Translators”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Sevilla:

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Contratación y operativa

Solicitar un presupuesto de traducción en Sevilla, interpretación u otro servicio (opcional)

Si lo desea, antes de hacer un pedido de traducción, interpretación y otro servicio lingüístico en Sevilla, puede solicitar un presupuesto (es opcional, dado que puedes realizar tu pedido directamente). Para ello, nos puede contactar por Email, por teléfono al 955 112 634 o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio.

Puedes hacer clic aquí para solicitar un presupuesto: Presupuesto

Hacer un pedido

Para hacer un pedido de traducción, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), subtitulación, doblaje, transcripción, revisión, maquetación u otro servicio es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente):

Su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico.

Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho previamente.

Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesites factura).

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido: Pedido

Si ya es cliente corporativo, y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo.

Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto.

En cambio, si opta por el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación:

Forma de pago del servicio de traducción 

Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

Nuestro despacho de traductores le entregará el servicio solicitado tan pronto como esté finalizado, siguiendo tus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando el servicio esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Sevilla que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Sevilla

Haga click en traductores Sevilla para ver la lista de municipios en los que ofrecemos nuestro servicio de traductores e intérpretes.

 

Dirección y mapa para llegar a nuestra oficina en Sevilla

Visítenos en nuestras oficinas en:

Paseo de las Delicias, 1, 41001 (Sevilla)

o llámenos al: 955 112 634

 

Traducciones juradas en Sevilla

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Sevilla, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Sevilla. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economía de escala.

 

Organismos que exigen traducciones oficiales en Sevilla:

Audiencia Provincial de Sevilla
Avda. de Carlos V, s/n, (Prado de San Sebastián), 41004, Sevilla. Teléfono: 955 54 04 20

Juzgados de Primera Instancia de Sevilla 
Calle Vermondo Resta, s/n, 41018, Sevilla. Teléfono: 955 51 20 21

Registro Civil de Sevilla
Calle Vermondo Resta, s/n, Edificio Viapol, 41071, Sevilla. Teléfono: 955 51 00 56

Registro de la Propiedad de Sevilla
Avda. Buhaira, 15 – 2º derecha, 41018, Sevilla. Teléfono: 954 53 96 25

Delegación del Gobierno Sevilla
Plaza de España, s/n, (Torre Sur), 41071, Sevilla. Teléfono: 955 56 90 00

Junta de Andalucía 
Calle San Juan de Ribera, s/n, 41009, Sevilla. Teléfono: 954 59 21 00

Delegación de Hacienda en Sevilla
Avda. de la República Argentina, 23, 41011, Sevilla. Teléfono: 954 28 72 00

Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla
Calle Pablo Picasso, nº 8, 41018, SEVILLA. Teléfono: 954 59 17 00

 

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Sevilla:

Algunas administraciones de Sevilla exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, la cual podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Andalucía
Calle San Miguel, 1, 41002, Sevilla. Teléfono: 954 91 59 44

Delegación de Justicia en Sevilla
Plaza De España, s/n, 41013, Sevilla. Teléfono: 954 23 90 01

Tribunal Superior de Justicia de Sevilla 
Avda. de Carlos V, s/n (Prado de San Sebastián), 41004, Sevilla. Teléfono: 955 54 02 08

 

Ejemplo de traducción realizada por 1Global en Sevilla

Ejemplo de traducción en Sevilla

Visitar Sevilla

Una de las ciudades más bonitas de toda Europa, y ni que hablar de España, es Sevilla. Sevilla es una ciudad que tienes que visitar una vez en la vida. Es la capital de la comunidad autónoma de Andalucía y tiene una población de 690 000 habitantes. La ciudad está llena de carisma y encanto, y tiene muchos sitios de interés. Sin embargo, tienes que tener en cuenta el mes que vayas a ir porque por el clima tropical las temperaturas pueden superar los 40 grados en verano.

A continuación vamos a explorar los sitos de interés imprescindibles que no puedes perderte durante tu viaje por Sevilla.

La catedral

La catedral de Sevilla es de estilo gótico. Fue terminada en el siglo XVI y era la catedral más grande del mundo. Muchas personas famosas han sido enterradas en el suelo de la catedral, incluyendo a Cristóbal Colón, por ejemplo.

 

Solicitar traducción en Sevilla

 

 

SOLICÍTENOS SU TRADUCCIÓN EN SEVILLA HACIENDO CLICK AQUÍ.

 

La Giralda

La Giralda es el nombre que recibe la torre y campanario de la catedral de Sevilla. Su arquitectura es impresionante, pero su altura también. Mide casi 100 metros y la vista de

la ciudad desde allí arriba es muy bonita y vale la pena.

 

El Alcázar

El Alcázar es un palacio real de Sevilla. El palacio, de estilo islámico, mudéjar y gótico, es sin duda uno de los más bonitos de toda España. En 1987 la Unesco lo declaró Patrimonio de la Humanidad y en 2016 recibió más de 1,5 millones de visitantes, convirtiéndose en el sexto monumento más visitado de España.

La Maestranza

La Maestranza es el nombre de la plaza de toros de Sevilla. Con una capacidad de 12 000 personas, es una de las plazas de toros más grandes de España. El mes de abril es el mes en el que hay más eventos gracias a la Feria de abril.

 

SI NECESITA TRADUCTORES EN SEVILLA PUEDE LLAMARNOS AL 955 112 634

 

El casco antiguo

El casco antiguo de la ciudad es el más extenso de España. Es la parte de la ciudad donde están situadas la mayoría de las atracciones turísticas.

 

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Es la casa del equipo de fútbol del Sevilla C.F y uno de los estadios más impresionantes de Europa. Si el fin de semana estás en Sevilla, tienes que ir a ver un partido de fútbol.

 

El flamenco

El flamenco es un baile típico de España, originalmente de la región de Andalucía. ¡Hay muchos espectáculos en la ciudad y no puedes visitar la ciudad sin vivir la experiencia del flamenco!

¡Olvida Madrid, Barcelona y Valencia y elige Sevilla como tu próximo destino de vacaciones!

 

Y no se olviden de visitar Carmona, Puente Genil, Écija, Utrera, Alcalá de Guadaíra y Cazalla de la Sierra. También Dos Hermanas, Tomares, Estepa, Osuna, Morón de la Frontera, Arahal, Las Cabezas de San Juan y otros lugares bonitos e interesantes de la provincia de Sevilla.

Visitar nuestra oficina de Sevilla en Paseo de las Delicias, 1 41001 (Sevilla)

 

VISÍTENOS A NUESTRA OFICINA DE SEVILLA EN

Paseo de las Delicias, 1 41001 (Sevilla)

 

Traductores en provincias cercanas a Sevilla

También tenemos traductores en provincias cercanas a Sevilla:

TRADUCTORES MÁLAGA  |   TRADUCTORES CÁDIZ   |  TRADUCTORES CÓRDOBA
TRADUCTORES HUELVA  |  TRADUCTORES BADAJOZ