AGENCIA DE TRADUCCIÓN EN  SEGOVIA

Agencia de traducción Segovia

 

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Segovia

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Segovia

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Valladolid 

Municipios en los que nuestro despacho ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Segovia

Traducciones oficiales  juradas en Segovia

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Segovia

 

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Segovia más de 14 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes y otros profesionales nativos especializados.

 

Lo que más aprecian de 1Global Translators nuestros clientes de Segovia son la calidad, el precio, la rapidez y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea una cotización, tarifas o quiere realizar cualquier consulta.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Segovia

 

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Segovia son los siguientes:

ASESORÍA VÍCTOR MARTIN FDEZ., S.I., compañía dedicada al asesoramiento jurídico y financiero, ubicada en C/ Gobernador Fdez. Jiménez nº 11, 1º A, 40002 Segovia. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos,  económicos, de contratos mercantiles, de documentos societarios, de documentos fiscales, etc.

NAO D’AMORES, S.L, compañía dedicada adaptación, montaje, producción, publicación y representación de todo tipo de obras literarias, teatrales o musicales, ubicada  en Calle Corralillo de san Nicolás, 4 – PLT 3 B, Segovia, 40001 , Segovia. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, interpretación en conferencias, traducción de materiales promocionales, traducción de materiales para eventos y ferias interpretación en ponencias, etc.

LLÁMENOS AL 664 501 828 si necesita interpretaciones o traducciones en Segovia.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Segovia

 

“La traducción de nuestra web sobre productos cárnicos al inglés y francés quedó muy bien.”

“Rápidos y eficaces.”

“Organizamos un evento en Segovia para el que necesitábamos intérpretes y nos dieron muy bien servicio.”

“Buen precio para el servicio que dan.”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Segovia.

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Segovia

1. Solicitar un presupuesto de traducción en Segovia, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en Segovia puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, les agradeceríamos que nos indicase para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense del Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, etc.

Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y UNE EN15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en el campo del saber a traducir.

» Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

 

2. Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique los datos anteriores. Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura). Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

» Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo.

Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto.

En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

» Forma de pago del servicio de traducción

 

3. Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

Nuestro despacho de traductores le entregará la traducción u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Segovia que nos haya indicado.

 

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Segovia

 

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Segovia ciudad, Cuéllar, El Espinar, San Ildefonso, Cantalejo, La Lastrilla, Palazuelos de Eresma, Nave de la Asunción, San Rafael, Carbonero el Mayor, Riaza, Coca [… ver lista completa de municipios]

 

Traducciones oficiales juradas en Segovia

 

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Segovia, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su dirección en Segovia. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de gran escala.

Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Conviene saber que si tiene que presentar una traducción en un organismo público fuera de España puede que no admitan las traducciones realizadas por traductores oficiales reconocidos en el Reino de España (sino solamente los reconocidos en dicho país), por lo que es necesario que se nos informe sobre este aspecto antes de encargarnos una traducción certificada. Si no avisa debidamente sobre ello a 1Global Translators, ésta no asumirá responsabilidad alguna si su traducción realizada por un traductor oficial reconocido en España no es admitida en algún país extranjero.

 

Organismos que exigen traducciones oficiales en Segovia

Ciertos organismos de la provincia de Segovia pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, informes periciales, pruebas, recursos de apelación y otros documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial hay que preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada oficial o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada oficial es preferible pedir a la empresa de traducciones una traducción no jurada, ya que el precio es más bajo y el texto traducido menos literal.

Otro tipo de documentos para los que ciertas administraciones pueden exigir traducciones juradas son cuentas anuales, informes contables y de auditoría, declaraciones del impuesto sobre sociedades, declaraciones de la renta de las personas físicas, sobre el patrimonio y otras declaraciones fiscales. Algunos organismos en Segovia que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Organismos que exigen traducciones oficiales en Segovia:

Audiencia Provincial de Segovia
Calle San Agustín, 28, 40001 Segovia. Teléfono: 921 46 32 43

Juzgados de Primera Instancia de Segovia
Calle San Pedro, 24, 40200, Cuéllar Segovia. Teléfono: 921 14 00 04

Registro Civil de Segovia
Calle de San Agustín, 28, 40001 Segovia. Teléfono: 921 46 32 58

Registro de la Propiedad de Segovia
Calle Los Almendros, 3, 40002 Segovia. Teléfono: 921 43 12 11

Delegación del Gobierno Segovia
Plaza de Adolfo Suárez, 1, 40001 Segovia. Teléfono: 921 75 90 00

Junta de Castilla y León en Segovia
Calle Gral. Santiago, 6, 40005 Segovia. Teléfono 921 43 69 15

Delegación de Hacienda en Segovia
Calle Colón, 5, 40001 Segovia. Teléfono: 921 46 38 38

Tesorería General de la Seguridad Social en Segovia
Calle Pinar de Valsaín, 1, 40005 Segovia. Teléfono: 921 41 44 00

 

Tenga en cuenta que ciertas instituciones de Segovia cuando piden traducciones juradas oficiales pueden exigir también alguna exigencia adicional (como que los traductores jurados estén además en un listado de dicha administración). En este sentido, es responsabilidad de nuestro cliente informarse previamente de todos dichos requisitos adicionales antes de encargar una traducción oficial jurada a 1Global Translators, la cual no asumirá ninguna responsabilidad por ningún requisito de ninguna administración que no se le haya comunicado previamente.

 

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Segovia:

Algunas administraciones de Segovia exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla según la convención de la Haya, trámite que no llevan a cabo los servicios de traducción, sino que podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Castilla y León
Calle Teresa Gil, 14   47002 Valladolid (Valladolid). Teléfono: 983 21 77 75

Apostilla de la Haya en documentos notariales como escrituras de constitución de sociedades, estatutos sociales, hipotecas, escrituras de compraventa de inmuebles, contratos de arrendamiento de inmuebles, contratos de compraventa de acciones o participaciones otorgados ante notario, contratos de joint venture, contratos para fusiones y adquisiciones, testamentos, pólizas de seguro, notas registrales del Registro Mercantil y documentos del Registro Civil como libros de familia o partidas de nacimiento.

Delegación de Justicia en Segovia
Plaza los Espejos, 1, 40001 Segovia. Teléfono: 921 417 384

Apostilla de la Haya para certificados de antecedentes penales, de última voluntad, certificados de matrimonio, actas de defunción, documentos para adopciones y otros documentos oficiales.

Tribunal Superior de Justicia de Segovia 
Avenida de la Audiencia, 10, 09071. Teléfono: 947 25 96 10

Apostilla de La Haya para sentencias, autos, providencias y otros documentos oficiales de Juzgados, de la Audiencia, o del TSJ (civil, penal, social, contencioso administrativo, etc.), así como leyes, reglamentos y otra legislación societaria, tributaria, criminal, civil, laboral y seguridad social, administrativa, procesal, mercantil, sobre propiedad industrial e intelectual, medio ambiente, protección de datos, construcción, arquitectura y urbanismo, tratados internacionales, etc.

 

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Segovia

 

Benny Lewis – políglota e irlandés. Sabe 11 idiomas y no piensa parar. Benny ha escrito mucho sobre educación lingüística, así como ha desarrollado diferentes técnicas y programas al respecto.

Entonces pues, ¿cuáles son esas siete reglas para aprender un idioma de forma rápida e indolora?

En realidad, no es necesario conocer todas las palabras en el idioma (siendo sinceros, la mayoría de nosotros no conocemos todas las palabras de nuestra lengua nativa). Por ejemplo, en inglés el 65% de los textos contienen las mismas 300 palabras. Y esta misma colección de palabras existe en cualquier otro idioma. Conocerlas será suficiente para entender las expresiones básicas y diálogos simples.

SOLICÍTENOS SU TRADUCCIÓN EN SEGOVIA HACIENDO CLICK AQUÍ.

Con palabras relacionadas nos referimos a aquellas que se parecen a otras de nuestro idioma, en significado y forma. Por ejemplo, el francés, español, portugués e italiano tienen mucho en común con el inglés. Muchos idiomas tienen raíces comunes, de tal forma que muchas palabras, aunque puedan ser un poco diferentes en su escritura, son fácilmente reconocibles: exemple en francés, porto o capitano en italiano, astronomía y Saturno en español; son algunos de los ejemplos de palabras similares a su traducción en inglés.

No es necesario irse al país donde se habla el idioma que quieres aprender. Escucha la radio por Internet, ve películas en versión original, canales de Youtube, lee noticias y blogs. A día de hoy las opciones son infinitas.

Gracias a este programa y a otros similares, un moscovita puede enseñar ruso a un estadounidense, o a cualquier otra persona del mundo.  No es tan difícil encontrar a alguien que quiera enseñarte. Hay muchas páginas web donde puedes encontrar gente dispuesta a hablar contigo en su idioma, a cambio de practicar también el tuyo. Por otra parte, también puedes encontrar a un profesor al que pagar para que te enseñe.

SI NECESITA TRADUCTORES EN SEGOVIA PUEDE LLAMARNOS AL 664 501 828.

Hay muchos recursos geniales para impulsar tus habilidades lingüísticas, y son completamente gratis. La clave está en no ser perezoso.

Hincar los codos no es suficiente. Empieza a inventar formas de asociar las palabras nuevas. Esto te ayudará a recordarlas de forma más eficaz. Invéntate una historia divertida y memorable que puedas asociar a una palabra concreta, y pronto se convertirá en parte de tu vocabulario.

Céntrate en un idioma. Logra un nivel avanzado y obtén fluidez, y solo entonces estarás preparado para aprender otro idioma.

Haz clic aquí para ver Benny habla muchas idiomas que ha aprendido.

Fuente de la imagen

 

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN SEGOVIA , así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel para hojas de cálculo, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

 

EMAIL: clients@1globaltranslators.com

 

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Segovia:

 

TRADUCCIONES MADRID
TRADUCCIONES SALAMANCA
TRADUCCIONES VALLADOLID
TRADUCCIONES PALENCIA
TRADUCCIONES BADAJOZ