Agencia de Traducción en Salamanca

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Salamanca

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Salamanca

Principales combinaciones lingüísticas solicitadas en Salamanca

Contratación y operativa

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Salamanca

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Salamanca

Empleo para intérpretes y traductores en Salamanca

 

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Salamanca más de 18 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

 

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Salamanca son la calidad, el precio, la rapidez, la atención y adaptación al cliente y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto, precios o quiere realizar cualquier consulta.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Salamanca

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Salamanca son los siguientes:

XX, S.L., compañía dedicada a, ubicada en. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de.

LLÁMENOS AL 664 501 828 si necesita interpretaciones o traducciones en Salamanca.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Salamanca

“Siempre me han prestado un buen servicio de traducciones”.

“Excelente servicio a precio razonable.”

“Muy buena interpretación cerca de Salamanca.”

“Necesito traducciones técnicas y siempre las han hecho bien”.

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Salamanca.

 

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Combinaciones lingüísticas más solicitadas en Salamanca

Las combinaciones lingüísticas más solicitadas en la provincia de Salamanca son las siguientes: traducciones del español al inglés, del inglés al castellano, del español al alemán y alemán al castellano, así como del español al italiano, del italiano a castellano, español a chino y chino a castellano. También tenemos una considerable demanda de servicios de traducción del castellano al francés, del francés a español, castellano a portugués y portugués a español, así como de traducciones profesionales del castellano a árabe, del árabe a español, castellano a ruso, ruso a español, castellano a rumano y rumano a español.

Asimismo ofrecemos otras combinaciones lingüísticas del castellano y a dicho idioma, del inglés y a esa lengua y del y a otros idiomas europeos, como el holandés, neerlandés, sueco, danés, polaco, búlgaro, checo, noruego, griego, eslovaco, estonio, lituano y húngaro. Para las traducciones al y del ucraniano, bielorruso, letón, esloveno, serbio, croata, irlandés, maltés, moldavo, georgiano y albanés conviene tener en cuenta que en ocasiones necesitaremos un poco más de plazo para tramitar la traducción, debido a que hay menos traductores profesionales que en otras combinaciones lingüísticas.

También ponemos a sus disposición nuestro servicio de traducciones al y del chino mandarín, chino cantonés, árabe, hindi, urdú, bengalí, tagalog, nepalí, pastún, persa y otros idiomas asiáticos, así como al y del amazig y otras lenguas bereberes, hausa, fulani, mandé, tuareg, amhárico y más de 150 lenguas de todo el mundo. Para algunas lenguas muy poco comunes, como el yoruba, songhay, igbo, lingala, swahili o gujarati, frecuentemente tendremos que pasar por el inglés como idioma puente, debido a la falta de traductores nativos que sepan castellano.

 

 Contratación y operativa

1. Solicitar un presupuesto de traducción en Salamanca, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas, series o documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en Salamanca puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, puede contactar a nuestra agencia de traducción por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (664 501 828) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense del Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, español de Perú, español de Ecuador, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, catalán de Ibiza, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, gaélico irlandés, gaélico escocés, hindi khadiboli, hindi bambaiya,  etc.

Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:

» Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

 

2. Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente) su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente. Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura). Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido:

» Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo. Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto. En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación:

» Forma de pago del servicio de traducción

 

3. Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

Nuestro despacho de traductores le entregará la traducción u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Salamanca que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

 

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Salamanca

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Salmanca, Ciudad Rodrigo, Villares de la Reina, Béjar, Santa Marta de Tormes, Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo, Peñaranda de Bracamonte, Villamayor, Alba de Tormes, Vitigudino, Cabrerizos, Ledesma [… ver lista completa de municipios]

 

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Salamanca

Siete razones para aprender un nuevo idioma

Vuestra confianza irá creciendo: haréis nuevas amistades, podréis mirar películas sin subtítulos, podréis ayudar a turistas que piden indicaciones. El interés de la gente, las felicitaciones y la motivación serán algunos de los efectos colaterales del aprendizaje del nuevo idioma.

 

Las vacaciones cambian. Habrá mayores posibilidades de mezclarse con la gente del lugar y además, podrás evitar los hoteles típicos y urbanizaciones turísticas. Ya verás que será muy interesante hablar con la gente del lugar y todo ello te hará conocer muchas curiosidades sobre el país que estás visitando.

 

Diferentes estudios han demostrado que aprender un idioma extranjero ayuda a  tomar mejores decisiones y con una mayor rapidez. Las personas bilingües tienen más facilidad para  tomar decisiones por el hecho de que tienen más confianza en sí mismas y piensan en ambos idiomas antes de una resolución definitiva. Aprender un segundo idioma podría simplificar las decisiones de la vida.

SOLICÍTENOS SU TRADUCCIÓN EN SALAMANCA HACIENDO CLICK AQUÍ

Las agencias matrimoniales de Inglaterra han descubierto que hablar un idioma extranjero ¡nos hace más sexy! Así que si queréis ligar con otra persona, es mejor que intentéis hablar en su idioma sin temor de vuestro acento.

 

Si sabes otro idioma tienes más posibilidades de hacer nuevos amigos y tener nuevas amistades que incluso pueden permanecer en el tiempo gracias a las redes sociales o visitando a ese amigo.

 

Estudiar nuevos idiomas no significa solo aprender nuevas palabras, sino también conocer la cultura del país al que se va, cómo viven las personas de allí, cuáles son sus costumbres y sus maneras de pensar.

 

SI NECESITA TRADUCTORES EN SALAMANCA PUEDE LLAMARNOS AL 664 501 828.

 

Entenderéis a los demás y veréis el mundo de manera diferente. Todos estamos  condicionados por la cultura en la que vivimos y actuamos acorde a ella. Al relacionarnos con las demás, cuestionaremos nuestra manera de actuar y nos abriremos a otras culturas.

Patrizio Quadrini

 

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN SALAMANCA

 

Empleo para intérpretes y traductores en Salamanca

Traductores e intérpretes freelance en Salamanca

  • Nativos en el idioma a traducir (cualquier idioma).
  • Titulaciones: Titulación en Traducción e Interpretación, Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería, Informática, Medicina, Farmacia, Química, Arquitectura, Sociología, Antropología, etc.
  • Experiencia profesional en las áreas de Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería (industrial, aeronáutica, aerospacial, agroindustrial, ambiental, biomédica, biónica, biotecnología, administración de sistemas, ingeniería civil, mecánico electricista, etc.), Informática, Medicina, Farmacia, Filología, Historia del Arte, Geografía, Enología, Física, Genética, Criminología, Pedagogía, etc…
  • Experiencia como traductor o intérprete en dichas áreas, especialmente como abogado, contable, software, sistemas computacionales, automatización, geomática, geofísica, sistemas computacionales de hardware, telemática, topografía, mecánica, mecatrónica, irrigación, agroalimentación (sobre todo vinos, aceites, bebidas, embutidos, productos cárnicos, avícolas y piensos), microbiología, láser, filosofía, logopedia, fisioterapia, arqueología, química industrial y química petrolera.
  • Fuerte compromiso con la calidad.

Todos los currículums recibidos serán evaluados y si procede, nos pondremos en contacto con Usted.

Envíe su CV a humanresources@1globaltranslators.com

 

Comerciales freelance en Salamanca

Si desea unirse a nuestro equipo de agentes comerciales en Salamanca y buscar nuevos clientes para la empresa envíe su cv a humanresources@1globaltranslators.com.

 

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Salamanca:

Ávila

Valladolid

Zamora

Cáceres

Madrid

 

Política de Privacidad y Cookies

 

Nuestra política de privacidad describe cómo recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios en la provincia de Salamanca (traducciones, interpretaciones simultáneas con cabinas, interpretaciones consecutivas para congresos u otros eventos, interpretaciones de enlace para reuniones de negocio, revisión de traducciones, maquetación de los textos traducidos, transcripción de cintas y audios, subtitulación, doblaje y otros servicio lingüísticos), páginas disponibles en este sitio, formularios, emails recibidos de nuestros clientes en Salamanca y otros medios. Es importante que entienda qué información recogemos y cómo la utilizamos, ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.

Duración del tratamiento de los datos

Guardaremos los datos durante el tiempo necesario para atender su consulta,  pregunta o reclamación, prestar nuestros servicios, mantenerle informado y durante los tiempos de conservación legalmente establecidos. Los datos se tratarán hasta que el interesado revoque su consentimiento.

Bases de datos

Esta política afecta a todas nuestras bases de datos de clientes y clientes potenciales en los diferentes sectores: alimentación, productos metálicos, productos de plástico, maquinaria textil, para la construcción, agrícola, para el plástico, para madera, para envasar y empaquetar, maquinaria de ensamblaje, instrumentos de test, equipos para la industria química, fertilizantes, abonos, piensos, carpintería, cereales, lácteos, energía eólica, juguetes, joyería, bisutería, perfumería, señalización, televisiones, ferretería, música, gastronomía, decoración, iluminación, logística, transportes, etc. Si lo desea, podemos borrar su contacto de la base de datos correspondiente.

Cookies

El acceso a este puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por nuestros usuarios de Salamanca para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle a usted como un usuario concreto y permite guardar sus preferencias personales, así como información técnica como pueden ser visitas o páginas concretas que visite.

Aquellos usuarios de Salamanca que no deseen recibir cookies o quieran ser informados antes de que se almacenen en su ordenador, pueden configurar su navegador a tal efecto.

La mayor parte de los navegadores de hoy en día permiten la gestión de las cookies de 3 formas diferentes:

  • Las cookies no se aceptan nunca.
  • El navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie.
  • Las cookies se aceptan siempre.

No obstante, tenga en cuenta que, en caso de eliminar las cookies detalladas, su navegación por la página puede verse afectada.

Leer más (…).