Agencia de Traducción en Málaga

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Málaga 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Málaga

Contratación y operativa

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Málaga

Dirección y mapa para llegar a nuestro despacho en Málaga 

Traducciones juradas en Málaga 

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Málaga 

 

Traducciones Málaga

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Málaga más de 16 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Málaga son el precio, la calidad, la puntualidad y la rapidez en nuestras traducciones e interpretaciones.

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto, precios o quiere realizar cualquier consulta

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Málaga

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Málaga son los siguientes:

FACCSA (Frigorificos Andaluces de Conservas de Carne S.A.), ubicada en Plaza Prolongo No. 2, 29580, Cartama Estación,  Málaga. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de instrucciones de montaje, de manuales de funcionamiento, etc…

Irwin Mitchell Abogados, ubicada en Calle Puerta del Mar 15, Planta 2, 29005, Málaga. Para este despacho de abogados hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de contratos, escrituras, sentencias, traducciones juradas, etc…

INTANGIBLE MEDIA, S.L.,  ubicada en La Cala de Mijas , s/n, 29649, Mijas Costa, Málaga.  Para esta agencia hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de catálogos publicitarios, páginas web, subtitulaciones, etc…

INMOBILIARIA MEANSCO HOME, ubicada en  Avda. De la Estacion, 12, 29631, Arroyo de la Miel, Benalmadena
Malaga. Para esta agencia hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de contratos, catálogos, actas de comunidades, etc…

Organismo Autónomo Local de Formación y Promoción de Empleo, ubicada en Calle Guadalcohacin s/n, 29400, Ronda, MALAGA. Para esta institución hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales de formación, presentaciones, etc…

LLÁMENOS AL 951 214 828 si necesita interpretaciones o traducciones en Málaga.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Málaga

  • “Tradujeron la web de nuestro hotel en Marbella y quedamos muy contentos”
  • “Necesitábamos varios intérpretes para una conferencia que tuvo lugar en nuestro hotel y nuestro cliente nos felicitó por el buen servicio”.
  • “1Global Translators nos tradujo un contrato de compraventa del inglés al español y utilizaron la terminología jurídica apropiada.”
  • “Somos una empresa de Málaga que llevamos mucho tiempo trabajando con 1Global y siempre han funcionado muy bien”.

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Málaga.

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Contratación y operativa

1. Solicitar un presupuesto de interpretación o traducción en Málaga (opcional)

Si lo desea, antes de hacer un pedido de traducción, interpretación y otro servicio lingüístico (revisión de un texto, maquetación del mismo, transcripción de un audio, subtitulación, doblaje, etc.) en Málaga, puede solicitar un presupuesto (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, nos puede contactar por Email, teléfono (indicar) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio.

Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:» Presupuesto

 

2. Hacer un pedido

Para hacer un pedido de traducción, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace) u otro servicio lingüístico es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente):

Su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico.

Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho previamente.

Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesites factura).

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido: » Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo.

Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto.

En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria o ingreso bancario, el servicio de traducción, interpretación, revisión de texto o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación: » Forma de pago del servicio de traducción

 

3. Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

Nuestro despacho de traductores le entregará la traducción u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo tus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Málaga que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

 

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Málaga

Haga click en traductores Málaga para ver la lista de municipios en los que ofrecemos nuestro servicio de traductores e intérpretes.

 

Dirección y mapa para llegar a nuestra oficina en Málaga

Visítenos en nuestras oficinas en:

Pza Los Faroles. Pasaje Las Palmeras-Local 6-7 (San Pedro de Alcántara) 29670 Málaga

o llámenos al: 951 214 828

 

 

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN sobre traducciones, interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios y otras situaciones, subtitulación, doblaje, transcripciones, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access, Powerpoint, html, xml, WordPress, etc.).

 

Traducciones juradas en Málaga

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Málaga, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Málaga. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economía de escala.

 

Organismos que exigen traducciones oficiales en Málaga:

Audiencia Provincial de Málaga

Calle Fiscal Luis Portero, s/n, Ciudad de la Justicia, 20071, Málaga. Teléfono: 951 93 90 19

Juzgados de Primera Instancia de Málaga

Calle Fiscal Luis Portero, s/n, 29010, Málaga. Teléfono: 951 93 90 21

Registro Civil de Málaga

Calle Tomas Heredia, 18. Planta Baja Y Primera, Málaga, 29001. Teléfono: 951 03 79 02

Registro de la Propiedad de Málaga

Calle Cerrojo, 17, 29007, Málaga. Teléfono: 900 10 11 41

Delegación del Gobierno Málaga

Alameda Principal, 18, 29005, Málaga. Teléfono: 951 03 86 00

Delegación de la Junta de Andalucía en Málaga

Alameda Principal, nº 18. 29071 Málaga

Teléfono: 951 03 86 00

Delegación de Hacienda en Málaga

Avenida: Andalucía, 2. 29007, Málaga. Teléfono : 95 207 72 00

Tesorería General de la Seguridad Social en Málaga

Avda. Andalucía, 31. 29006. Málaga. Teléfono: 901 10 65 70

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Málaga:

Algunas administraciones de Málaga exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, la cual podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Andalucía

Calle Liborio García, 8 – 3º, 28005, Málaga. Teléfono: 952 21 82 14

Tribunal Superior de Justicia de Málaga

Avda. de Manuel Agustín Heredia, 16, 29001 Málaga. Teléfono: 955 06 26 27

 

 

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Málaga

“MERCADO DE TRADUCCIONES EN MÁLAGA EN LOS 90

Crecimiento del mercado de traducciones, interpretaciones y otros servicios lingüísticos en Málaga en los 90 (miles euros)

Crecimiento del mercado de interpretaciones (simultáneas, consecutivas y de enlace), subtitulación, doblaje, transcripciones y traducciones en Málaga en los 90

El crecimiento del mercado de traducciones, interpretaciones (simultáneas, consecutivas y de enlace), subtitulación, doblaje, transcripciones y otros servicios lingüísticos en la provincia de Málaga durante los 90 ha sido impresionante, sobre todo en Marbella, Torremolinos, Estepona, Málaga ciudad, Benalmádena, Fuengirola, San Pedro Alcántara, Mijas, San Luis de Sabanillas, Vélez-Málaga, Nerja, Torre del Mar, Torrox, Frigiliana, Ronda y Antequera. A continuación se medirá dicho crecimiento según las estadísticas oficiales y según otras estimaciones; posteriormente, se analizarán las causas que lo han propiciado; en tercer lugar, se estudiará en qué subsectores se ha concentrado el crecimiento; y, por último, se analizarán las perspectivas para el futuro.

Durante la década de los ochenta, Málaga experimentó una elevada tasa de crecimiento del mercado de traducciones e intérpretes, con un incremento, según las estadísticas oficiales, en un 10% anual en términos reales, siendo la facturación total de servicios de traducción en la provincia de Málaga en 1990 el doble que en 1980. En 1989 y 1990 el crecimiento fue moderado, con unas tasas de incremento del 4,5% y 3,8% respectivamente, debido a la coyuntura económica. En 1991 se aceleró el crecimiento del mercado: éste fue del 7,2% en 1991 y alcanzó un 12,8% en 1992, año en que Málaga volvió a convertirse en una de las provincias con mayor crecimiento de su mercado de traducciones e interpretaciones. Esta tónica continuó en los años siguientes. Según cifras oficiales, el mercado creció en un 13% en 1993 y en un 11,8% en 1994. En 1995, a causa de la evolución del turismo, el crecimiento del cayó a un 10,2%. A pesar de varios factores que afectaron negativamente al sector de intérpretes y traductores de Málaga, su crecimiento sólo se redujo en medio punto en 1996, siendo del 9,7%.

Asimismo, la tasa de evolución del mercado sólo se contrajo al 8,9% en 1997 y a un 7,2 % en los nueve primeros meses de 1998, (en términos anuales) viéndose el sector de servicios de traducción e interpretación relativamente poco afectado por la crisis iniciada en 1997. Durante la primera mitad de 1999 la cifra oficial de crecimiento fue del 7,6%, superando las previsiones. Aún así esta cifra no refleja la desaceleración del segundo trimestre, con un crecimiento del 6,9% comparado con una cifra de 8,3% para el primer trimestre. La tasa media de durante los últimos 20 años ha sido cercana al 10% anual.

Evolución del mercado de traducciones en Málaga

Evolución del mercado de traducciones en Málaga

Una de las principales causas de este crecimiento es el aumento de la demanda por parte del sector turístico (hoteles, restaurantes, museos, etc.), inmobiliario, de la construcción, por parte de gestorías y despachos de abogados (traducciones legales, contables, financieras, administrativas, laborales, fiscales, etc.), de empresas de informática y de páginas web, de organizadores de congresos, eventos y ferias y de empresas de tecnología e ingenierías. También del sector de la cultura (en especial traducciones literarias, para teatros), de la energía e industrias alimentarias. En menor medida del sector agrario y pesquero.”

 

VISÍTENOS A NUESTRA OFICINA DE MÁLAGA EN:

Pza Los Faroles. Pasaje Las Palmeras-Local 6-7 (San Pedro de Alcántara) 29670 Málaga

o llámenos al: 951 214 828

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Málaga:

TRADUCTORES CÁDIZ  |  TRADUCTORES CÓRDOBA   |   TRADUCTORES SEVILLA

TRADUCTORES JAÉN   |   TRADUCTORES GRANADA