Agencia de traducción en Huelva

 

Traducciones Huelva

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Huelva

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Huelva

Contratación y operativa

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Huelva

Traducciones juradas en Huelva

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Huelva

 

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Huelva más de 17 años, contando con un amplio equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

 

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Huelva son la calidad, el precio, la rapidez y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto, precios o quiere realizar cualquier consulta.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Huelva

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Huelva son los siguientes:

 

SVZ ALMONTE SA, S.L., compañía dedicada , ubicada en Carretera del Rocio (km 9,5), Almonte, 21730 , Huelva. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de cartas y menús de restaurantes, de recetas, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos, de informes, Etc.

AC HUELVA, compañia dedicada al alojamiento de turistas, ubicada en Av. Andalucía, s/n, 21005 Huelva. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de guías turísticas, de publicidad de ciudades y zonas turísticas, de folletos de hoteles, de publicidad de hoteles, de webs de hoteles, de información y guías para museos, turísticos en revistas y prensa, etc.

 

LLÁMENOS AL 664 501 828 si necesita interpretaciones o traducciones en Huelva.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10 a 19.

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Huelva

“Buen servicio a buen precio.”

“Nunca me han fallado.”

“Excelente interpretación en Huelva.”

“Les encargo mucha traducciones y siempre han salido bien.”

 

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Huelva.

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Contratación y operativa

1. Solicitar un presupuesto de traducción en Huelva, interpretación u otro servicio (opcional)

Si lo desea, antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en Huelva, puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, nos puede contactar por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (664 501 828) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense del Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, etc. Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:

⇒ Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

 

2. Hacer un pedido

Para hacer un pedido de traducción, interpretación u otro servicio lingüístico es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente):

Su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho previamente. Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos los indique para ofrecerle la modalidad estándar, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y UNE EN 17100 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesites factura).

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido:

⇒ Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo.

Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto.

En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación:

⇒ Forma de pago del servicio de traducción

 

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Huelva

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Huelva ciudad, Lepe, Almonte, Ayamonte, Moguer, Isla Cristina, Cartaya, Aljaraque, Bollullos, Punta Umbría, Palos de la Frontera, Mazagón, Islantilla, Matalascañas [… ver lista completa de municipios]

 

Traducciones juradas en Huelva

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Huelva, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Huelva. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economía de escala.

Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Tenga en cuenta que si tiene que presentar una traducción en un organismo oficial fuera de España puede que no admitan las traducciones realizadas por traductores oficiales reconocidos en España (sino solamente los reconocidos en dicho país), por lo que es necesario que se informe sobre este aspecto antes de encargarnos una traducción certificada. Si no informa debidamente sobre ello a 1Global Translators, ésta no asumirá ninguna responsabilidad si su traducción realizada por un traductor oficial reconocido en España no es admitida en el extranjero.

Organismos que exigen traducciones oficiales en Huelva

Ciertos organismos de la provincia de Valladolid pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, informes periciales, pruebas, recursos de apelación y otros documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial hay que preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la empresa de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Otro tipo de documentos para los que ciertas administraciones pueden exigir traducciones juradas son cuentas anuales, informes de auditoría, declaraciones de la renta de las personas físicas, declaraciones del impuesto sobre sociedades y otras declaraciones fiscales. Algunos organismos en Valladolid que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

 

Audiencia Provincial de Huelva

Calle Alameda Sundheim, 28, 21003 Huelva. Teléfono: 959 10 66 31

Juzgados de Primera Instancia de Huelva

Calle Alameda Sundheim, 17, 21003 Huelva. Teléfono: 959 10 72 51

Registro Civil de Huelva

Calle Alameda Sundheim, 17, 21003 Huelva. Teléfono: 959 10 81 43

Registro de la Propiedad de Huelva

Avda. Martín Alonso Pinzón, 15, 21003 Huelva. Teléfono: 959 24 46 11

Delegación del Gobierno Huelva

calle Sanlúcar de Barrameda, 3, 21001 Huelva. Teléfono: 959 01 14 00

Delegación de Hacienda en Huelva

Paseo de Santa Fé, 22, 21003 Huelva. Teléfono : 959 28 12 22

 

Tenga en cuenta que ciertas instituciones de Huelva cuando piden traducciones juradas oficiales pueden exigir también requisitos adicionales (como que los traductores jurados estén además homologados por dicha administración). En este sentido, es responsabilidad de nuestro cliente informarse previamente de todos dichos requisitos adicionales antes de encargar una traducción oficial jurada a 1Global Translators, la cual no asumirá ninguna responsabilidad por ningún requisito de ningún organismo que no se le haya comunicado previamente.

 

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Huelva:

Algunas administraciones de Huelva exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, trámite que no llevan a cabo los servicios de traducción, sino que podrá conseguir en alguno de estos organismos:

 

Colegio Notarial de Anadalucía

Calle San Miguel, 1, 41002 Sevilla. Teléfono: 954 91 59 44

Apostilla de la Haya en documentos notariales como escrituras de constitución de sociedad, estatutos sociales, hipotecas, escrituras de compraventa de inmuebles, contratos de compraventa de acciones otorgados ante notario, contratos de joint venture, contratos para fusiones y adquisiciones, contratos de alquiler, testamentos, pólizas de seguro, notas registrales del Registro Mercantil y documentos del Registro Civil como libros de familia o partidas de nacimiento.

Delegación de Justicia en Huelva

Plaza de Isabel La Católica, 9, 21003 Huelva. Teléfono: 959 01 88 00

Apostilla de la Haya para certificados de antecedentes penales, de última voluntad, certificados de matrimonio, de defunción, documentos para adopciones y otros documentos oficiales.

Tribunal Superior de Justicia de Huelva

Plaza Nueva, 10, 18009 Granada. Teléfono: 958 98 21 33

Apostilla de La Haya para sentencias, autos, providencias y otros documentos oficiales de Juzgados, de la Audiencia, o del TSJ (civil, penal, social, contencioso administrativo, etc.), así como leyes, reglamentos y otra legislación societaria, tributaria, criminal, civil, laboral, administrativa, procesal, mercantil, sobre propiedad industrial e intelectual, medio ambiente, protección de datos, tratados internacionales, etc.

 

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Huelva

Ejemplo de traducción en Huelva

En Europa el porcentaje de mujeres que estudia traducción es de casi el 65%, llegando al 69% en España. Estudios recientes sobre esta materia demuestran que la traducción es una de las pocas profesiones que en la mayoría de los casos no presenta  discriminación de género en el trabajo, sobre todo en términos de remuneración  económica.

En el caso de los traductores autónomos, independientes o freelance, es fácil entender que el género no se considera tanto como en un trabajo que obliga a estar físicamente presente. Esto está debido al hecho de que su empleador no conoce muchos detalles sobre su vida personal, por lo que no se puede juzgar detalles, como por ejemplo, el hecho de que una mujer sea madre, uno de los motivos por los qué algunas empresas prefieren contratar a hombres.

Además, cuando se trabaja online, un empleador por lo general valorará primero la experiencia y su calificación,  lo que significa que la profesionalidad es lo primero que se considera, sin importar el género. Se puede decir que, por norma general, la traducción freelance se basa en la objetividad, la profesionalidad y la calidad del trabajoen lugar del género, la vida personal y otros factores.

Solicitar traducción en Huelva

SOLICÍTENOS SU TRADUCCIÓN EN HUELVA HACIENDO CLICK AQUÍ.

En estos momentos, el 67% de los traductores e intérpretes que trabajan en las instituciones de la Unión Europea son mujeres. Esto muestra claramente que la cuestión de género en la traducción no es un problema, incluso cuando se habla de instituciones políticas muy importantes. Obviamente, esto es un gran logro y una clara prueba de la capacidad de las mujeres para sobresalir en el lugar de trabajo.

Para concluir, una de las ventajas de ser un traductor profesional es que se puede evitar la discriminación de género. El trabajar de manera independiente ofrece un entorno profesional que se basa más que todo en las cualidades intelectuales.

Información sobre traducciones en Huelva

SI NECESITA TRADUCTORES EN HUELVA PUEDE LLAMARNOS AL 664 501 828.

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN HUELVA, así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, WordPress para webs, etc.).

 

EMAIL: clients@1globaltranslators.com

 

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Huelva:

TRADUCTORES MÁLAGA  |  TRADUCTORES SEVILLA  |  TRADUCTORES CÁDIZ

TRADUCTORES CÓRDOBA  |  TRADUCTORES BADAJOZ