Agencia de traducción en Granada

 

Traducciones Granada

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Granada más de 13 años, contando con un amplio equipo de traductores e intérpretes nativos para las diferentes especialidades e idiomas.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Granada son la calidad, el precio, la rapidez y la puntualidad en nuestras traducciones, interpretaciones y otros servicios lingüísticos.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Granada

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Granada

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Granada

Contratación y operativa

Traducciones juradas en Granada

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Granada

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto, precios o información de cualquier tipo.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Granada

Corporación Inmobiliaria Comarex, ubicada en Gran Vía 14-a, 18010, Granada. Para esta agencia hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, actas de comunidades, contratos de alquiler para extranjeros, etc,…

SOLERA CONELY, ubicada en Calle Málaga, 14, 18210, Polígono de Asegra (Granada). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, proyectos de decoración y manuales de despiece y montaje, etc,..

Hotel Casa 1800 Granada, ubicada en Calle Benalúa, 11, 18010, Granada. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de menús, documentación para seminarios e interpretaciones para reuniones de negocios, etc,…

Salas Abogados, Plaza de la Hípica, 1 – 5º B, 18006, Granada. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, contratos, documentos legales, traducciones juaradas, etc…

Heberger Española S.A., Calle El Rocio 6, bajo, 18650, Dúrcal (Granada). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, contratos de compra-venta, alquiler, traducciones juradas, etc,…

LLÁMENOS AL 664 501 828 si necesita interpretaciones, traducciones u otro tipo de servicios lingüísticos en la provincia de Granada.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Granada

  • “Recomiendo a 1Global. Son serios y fiables.”
  • “Trabajamos con 1Global Translators desde hace años y siempre nos han dado un buen servicio de traducción”.
  • “Alguna vez hemos organizado conferencias en un hotel de Granada y hemos recurrido al servicio de interpretación de 1Global. Siempre ha funcionado muy bien.”
  • “Excelentes traducciones técnicas”.

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Granada.

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Contratación y operativa

Solicitar un presupuesto de traducción en Granada, interpretación u otro servicio (opcional)

Si lo desea, antes de hacer un pedido de traducción, interpretación y otro servicio lingüístico en Granada, puede solicitar un presupuesto (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, nos puede contactar por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (664 501 828) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio.

Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto: Presupuesto

Hacer un pedido

Para hacer un pedido de traducción, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), subtitulación, doblaje, transcripción, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente):

Su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico.

Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho previamente.

Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesites factura).

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido: Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo.

Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto.

En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación: Forma de pago del servicio de traducción

 

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Granada

Haga clic en traductores Granada para ver la lista de municipios en los que ofrecemos nuestro servicio de traductores e intérpretes.

 

Traducciones juradas en Granada

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Granada, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Granada. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economía de escala.

 

Organismos que exigen traducciones oficiales en Granada:

Audiencia Provincial de Granada 
Calle Molino de la Corteza del Carmen, 10, 18009 Granada. Teléfono: 958 56 73 48

Juzgados de Primera Instancia de Granada
Plaza nueva, 8, 18009 granada. Teléfono: 958 05 89 70

Registro Civil de Granada
Avda. del Sur, 1-3-5, 18014 Granada. Teléfono:  958 98 31 10

Registro de la Propiedad de Granada
Calle Gran Vía de Colón, 17 – 1º A, 18001 Granada. Teléfono: 95 827 84 16

Delegación del Gobierno Granada
Calle Gran Vía de Colón, 50, 18071 Granada. Teléfono: 958 90 90 00

Delegación de Hacienda en Granada
Avda. de la Constitución, 1, 18071 Granada. Teléfono: 958 29 44 11

Tesorería General de la Seguridad Social en Granada
Calle Gran Vía de Colón, 23, 18001 Granada. Teléfono: 958 24 65 00

Delegación de la Junta de Andalucía en Granada
Calle Gran Vía de Colón, 54-56, 18010 Granada. Teléfono: 958 02 42 00

 

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Granada:

Algunas administraciones de Granada exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, la cual podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Granada
Calle San Jerónimo, 50, 18001 Granada. Teléfono: 958 20 27 11

Tribunal Superior de Justicia de Granada
Plaza Nueva, 10, 18009 Granada. Teléfono: 958 98 21 33

Delegación de Justicia en Granada
Calle Gran Vía, 21, 18010 Granada. Teléfono: 958 22 09 74

 

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Granada

Ejemplo de traducción en Granada

A diferencia de lo que sucedió en otras provincias, parece que Granada dispondrá de mano de obra competitiva durante bastantes años, pues si bien es cierto que están aumentando los costes salariales en las zonas más desarrolladas, como Granada ciudad, Albolote, Armilla, Motril, Aluñécar, Baza o Huéscar, Andalucía es grande y tiene mucha mano de obra, así como una tasa de desempleo importante y un nivel de inmigración considerable. Lo más probable es que, conforme se encarezca la mano de obra en las zonas más desarrolladas, la industria intensiva en mano de obra se traslade a otras zonas más baratas y que dichas zonas más desarrolladas evolucionen hacia estratos industriales superiores, más intensivos en tecnología y mano de obra cualificada. Es decir, que todo apunta a que suceda lo mismo que en otras regiones, pero con la diferencia de que cuando éstas han dejado de ser competitivas a causa del crecimiento de los costes de la mano de obra, debieron trasladar su producción intensiva en mano de obra a otras, mientras que Andalucía es tan grande que cuando una zona ya no sea competitiva para determinadas industrias puede trasladarlas a zonas del interior.

Por otra parte, parece que tanto las exportaciones como el flujo de inversión extranjera a Granada seguirán siendo considerables, aunque es posible que se reduzcan. El crecimiento de dicha inversión extranjera ha sido de tal magnitud en los últimos años que es difícil que pueda mantenerse ese nivel de crecimiento.

 

SOLICÍTENOS SU TRADUCCIÓN EN GRANADA HACIENDO CLICK AQUÍ .

 

Ejemplo de traducción en Granada

Asimismo, parece que Granada continuará disfrutando de una estabilidad económica, dadas las políticas económicas que se están siguiendo y la línea que ha manifestado mantendrá en los próximos años.

Pero justamente por estas dos últimas razones el ritmo de crecimiento será probablemente inferior al que se ha venido registrando en los últimos años. Además, el crecimiento económico durante los años recientes es difícilmente sostenible durante mucho tiempo.

No obstante, a pesar de los retos con que se enfrenta, parece que Granada puede mantener el impulso del desarrollo dinámico durante los próximos años, ya que los factores que contribuyen al acelerado crecimiento seguirán existiendo. Algunos expertos pronostican que el consumo interno, la inversión, el turismo, las exportaciones y las tasas de ahorro sostendrán durante tiempo el crecimiento.

 

SI NECESITA TRADUCTORES EN GRANADA PUEDE LLAMARNOS AL 664 501 828.

 

La Cámara de Comercio de Granada estima el crecimiento real del PIB granadino en alrededor del 2,7% en los próximos 2 años, gracias especialmente al vigor de las exportaciones y a los efectos positivos de una inflación moderada sobre los salarios reales, que deberían impulsar el consumo. Del mismo modo, el Banco de España indica que la economía granadina mantendrá el año que viene una tasa de crecimiento relativamente elevada.

Sin embargo, también es cierto que algunos economistas tienen una visión menos optimista, como Guerra, que se muestra dudas sobre la capacidad de Granada de nutrir un sostenido crecimiento económico. Del mismo modo, Jiménez se muestra escéptico en relación con las perspectivas de crecimiento sostenido de esta provincia en vista de los numerosos retos que existen.

Se espera que los sectores granadinos con mejores perspectivas sean el turismo (sobre todo hoteles y restaurantes), el inmobiliario, la construcción, la distribución comercial (minorista y mayorista) y el alimentario. También, aunque en menor medida, el químico, el metalúrgico, el agrícola, la industria de productos metálicos, la industria de madera, el sector tecnológico y el energético. También crecerán los servicios profesionales (informáticos, jurídicos, administrativos, contables, financieros, de ingeniería), sanitarios (médicos, hospitalarios y de salud), y culturales (museos, teatros, etc.).

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN GRANADA, sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, reuniones de negocios, congresos, juicios y otro tipo de reuniones, doblaje, transcripciones, subtitulaciones, revisión de textos, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access, Powerpoint, pdf, html, css, WordPress, etc.).

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Granada:

TRADUCTORES MÁLAGA  |  TRADUCTORES JAÉN  |  TRADUCTORES ALMERIA

TRADUCTORES SEVILLA  |  TRADUCTORES CÓRDOBA