Agencia de traducción en Córdoba

 

Traducciones Córdoba

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Córdoba más de 15 años, contando con un excelente equipo de traductores e intérpretes nativos profesionales.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Córdoba son la calidad, el precio, la rapidez y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones, así como la atención y adaptación al cliente.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Córdoba

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Córdoba

Contratación y operativa

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Córdoba

Traducciones juradas en Córdoba

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Córdoba

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto o quiere realizar cualquier consulta.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Córdoba

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Córdoba son los siguientes:

Casa Árabe, ubicada en Calle Samuel de los Santos Gener, 9, 14003, Córdoba. Para esta institución hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos de empresas árabes, interpretaciones en reuniones de negocios, etc…

Tesela Multimedia, S.L., ubicada en Calle Nuestra Señora del Carmen, 2, 14003, Córdoba. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos de sus clientes, vídeos publicitarios, etc…

ADFINCER 3000 S.L., ubicada en Avda. del Parque, 58, P 6, 1º1ª, 14900, Lucena, Córdoba. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales, fichas técnicas, etc…

PENINSULAR DEL LATÓN, S.A., ubicada en Avda. de la Fábrica, s/n, 14005, Córdoba. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos de sus clientes, folletos comerciales, etc…

Centro de Arte Contemporáneo Carmen del Campo, ubicada en Calle Conde de Robledo, Pasaje José Aumente Baena, 5, 14008, Córdoba. Para este centro hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de calendarios de exposiciones, catálogos de colecciones, etc…

 

LLÁMENOS AL 664 501 828 si necesita interpretaciones o traducciones en Córdoba.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Córdoba

  • “Todo bien. Recomiendo a 1Global”
  • “Me hicieron una traducción de un manual de usuario y quedamos muy contentos”.
  • “Organizamos un evento en Córdoba para el que necesitábamos intérpretes y todo se desarrolló correctamente.”
  • “Somos una empresa del sector del aceite que encargamos traducciones a 1Global Translators con cierta frecuencia y hasta ahora el servicio ha sido muy bueno”.

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Córdoba.

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Contratación y operativa

Solicitar un presupuesto de traducción en Córdoba, interpretación u otro servicio (opcional)

Si lo desea, antes de hacer un pedido de traducción, interpretación y otro servicio lingüístico en Córdoba, puede solicitar un presupuesto (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, nos puede contactar por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (664 501 828) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su teléfono y su dirección de email. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por correo electrónico, courrier o en persona. Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio que desea y lo que costará.

Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto: Presupuesto

Hacer un pedido

Para hacer un pedido de traducción, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), subtitulación, doblaje, transcripción, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico es conveniente que indique:

Su nombre, el nombre de su compañía (si procede), su teléfono y su dirección de email. Si necesita traducciones, recuerde adjuntar el texto a traducir.

Puede hacer clic a continuación para efectuar un pedido: Pedido

Si ya es cliente y ha trabajado con nosotros anteriormente, comenzaremos el servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de iniciarlo.

Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito (Visa, Matercard, Maestro, etc.), débito o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto.

En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación, revisión, subtitulación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar 2 o 3 días.

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación: Forma de pago del servicio de traducción

Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

Nuestro gabinete de traductores le entregará la traducción, revisión u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo tus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos a la dirección de correo electrónico o física en el municipio de Córdoba que nos haya indicado. La facturación normalmente cada 15 días, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

 

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Córdoba

Haga click en traductores Córdoba para ver la lista de municipios en los que ofrecemos nuestro servicio de traductores e intérpretes.

 

Traducciones juradas en Córdoba

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Córdoba, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Córdoba. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más económicos para Usted gracias a crear economías de escala.

 

Organismos que exigen traducciones oficiales en Córdoba:

Audiencia Provincial de Córdoba

Calle Isla Mallorca, s/n, 14011 Córdoba. Teléfono: 957 74 50 08

Juzgados de Primera Instancia de Córdoba

Calle Isla mallorca, s/n, 14011 Córdoba. Teléfono: 957 74 50 43

Registro Civil de Córdoba

Calle Doce de Octubre 2-4, 14001 Córdoba. Teléfono: 957 74 50 31

Registro de la Propiedad de Córdoba

Avda. Al-Nasir, 1, 14006 Córdoba. Teléfono: 957 48 10 17

Delegación del Gobierno Córdoba

Calle San Felipe, 5, 14003 Córdoba. Teléfono: 957 00 22 00

Delegación de la Junta de Andalucía en Córdoba

Calle San Felipe, 5, 14003 Córdoba. Teléfono: 957 00 22 00

Delegación de Hacienda en Córdoba

Avda. Gran Capitán, 8, 14008 Córdoba. Teléfono: 957 47 60 17

Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba

Avda. Carlos III, 15, 14014 Córdoba. Teléfono:

 

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Córdoba:

Algunas administraciones de Córdoba exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, la cual podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Andalucía

Pasaje José Aumente Baena, 3 – 2º, 14008 Córdoba. Teléfono: 957 47 27 37

Delegación de Justicia en Córdoba

Calle Tomás de Aquino, s/n, 14071 Córdoba. Teléfono: 957 74 60 71

Tribunal Superior de Justicia de Córdoba

 

 

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Córdoba

Ejemplo de traducción en Córdoba

Como causa y efecto del crecimiento económico en Córdoba, la demanda ha crecido rápidamente en los últimos años y, dentro de ella, tanto el consumo como la inversión internos. Por lo que se refiere al consumo interno, el gasto per cápita ha pasado de 3.300 eur en 1978 a 9.400 en 1991, lo que supone un incremento del 284% respecto a 1978, y entre 1990 y 1995 el volumen de ventas al por menor de bienes de consumo creció en una media de un 10,6% anual. En 1995 el aumento de las ventas al por menor fue del 10%. El crecimiento del consumo en la provincia de Córdoba ha sido propiciado por el aumento de los ingresos disponibles, motivado, a su vez, por el crecimiento de la producción agrícola, en un primer momento, sobre todo de olivas y cereales, y posteriormente por el incremento de la producción industrial, en particular en los sectores joyeros, del aceite y agroalimentario, energético (gas, electricidad) y de servicios, en especial la hostelería, la restauración, el turismo, la construcción, los servicios inmobiliarios, los profesionales (administrativos, contables, financieros, legales, informáticos, de ingeniería), sanitarios (médicos, hospitalarios, farmacéuticos y de la salud) y culturales (museos, teatros, eventos). También han contribuido a la evolución del consumo la explosión demográfica de los años 50 y 60, la urbanización de la población y el desarrollo del sector comercial, sobre todo el minorista.

 

Principales causas y efectos del aumento del consumo interno en Córdoba

Consumo interno en Córdoba

 

SOLICÍTENOS SU TRADUCCIÓN EN CÓRDOBA HACIENDO CLICK AQUÍ.

La inversión interna todavía ha aumentado más que el consumo, siendo una de las causas del crecimiento económico. Como en otras provincias andaluzas, Córdoba mantuvo niveles de inversión bruta cercanas al 20% del PIB a finales de los setenta. Cuando la economía se abrió a  Europa, el crecimiento de las oportunidades rentables provocó un aumento de la inversión bruta hasta un 25-27% a principios de los noventa, siendo mayor en Córdoba ciudad, Puente Genil, Lucena, Montoro, Villanueva de Córdoba, Palma del Río, Pozoblanco, Hinojosa del Duque, Montilla, Baena, El Viso, Cardeña y Peñaroya. El valor total de la formación bruta de capital fijo fue de 1.637 de millones de euros en 1994 y creció en un 30% en 1995. El aumento de la inversión ha ido ligado a la introducción de nuevas tecnologías, técnicas, maquinaria, equipos y software y al proceso de desarrollo y modernización de la industria, sobre todo la alimentaria, química y de joyas, y  así como a los proyectos de infraestructura implementando, como autovías y líneas ferroviarias.

 

SI NECESITA TRADUCTORES EN CÓRDOBA PUEDE LLAMARNOS AL 664 501 828.

 

Para que haya inversión son necesarios cuatro requisitos: que haya “algo” que invertir, que haya “algo” suficientemente rentable en qué invertir, que haya “alguien” dispuesto a invertir y que haya un entorno suficientemente estable para que ese “alguien” decida invertir. Estos requisitos se han dado en el caso de la provincia de Córdoba, lo que explica las cifras antes mencionadas:  se ha dado un ahorro interno que ha generado recursos para invertir; unas oportunidades de inversión propiciadas por la coyuntura económica, por las condiciones iniciales y por el aumento de la demanda; agentes privados y privados dispuestos a invertir, a lo que ha contribuido la política económica seguida por el gobierno y factores culturales; y una estabilidad política y macroeconómica favorable para que dichos agentes decidiesen invertir en Córdoba.

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN sobre nuestros servicios de traducción, interpretación para conferencias, ferias, juicios, reuniones de negocios y otro tipo de reuniones, subtitulación, doblaje, transcripciones de cintas u audios, revisión de textos, maquetación de los textos traducidos y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access, Powerpoint, html, xml, WordPress, etc.).

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Córdoba:

TRADUCTORES BADAJOZ  |  TRADUCTORES SEVILLA   | TRADUCTORES MÁLAGA 

TRADUCTORES GRANADA  |  TRADUCTORES JAÉN