Agencia de Traducción en Cádiz

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Cádiz

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Cádiz

Contratación y operativa

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Cádiz

Traducciones juradas en Cádiz

Ejemplo de traducción realizada en Cádiz

 

Traducciones Cádiz

 

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Cádiz más de 18 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Cádiz son la calidad, el precio, la rapidez y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

 

ENVÍE UN EMAIL A clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto, precios o quiere realizar cualquier consulta.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Cádiz

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Cádiz son los siguientes:

LABORATORIOS COGESUR, S.L., ubicada en  c/ Forja, nº 21 (Polig. Ind. El Palmar) 11500.- El Puerto de Santa María  -Cádiz. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de planes internos de contingencia, contratos, etc…

MARITIMA DEL ESTRECHO FORWARDING, SLU, ubicada en Grupo Marítima del Estrecho, C/ Teniente Maroto Nº22 , 11201 – Algeciras – Cádiz. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales, fichas técnicas, etc…

GRAPHIC CONNECTION, ubicada en Pol. Ind. El Torno , Avda. de la Industria 23 , 11130 Chiclana – Cádiz. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos de sus clientes, folletos comerciales, etc…

RESTAURANTE EL FARO, S.L. , ubicada en C/ San Félix, 15 , 11002 – Cádiz. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de cartas de menú, programas de celebraciones e interpretaciones para evento

LLÁMENOS AL 955 112 634 si necesita interpretaciones o traducciones en Cádiz. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Cádiz

  • “Solicité una traducción de un contrato y me quedé muy satisfecho. Fueron rápidos y la calidad fue buena”
  • “Necesitaba una interpretación para una conferencia en Cádiz y todo fue muy bien. Recomiendo a 1Global Translators”.
  • “Buen servicio: rápidos, buena calidad de las traducciones, buena atención.”
  • “Somos una empresa de Cádiz que necesita muchas traducciones y la verdad es que estamos muy contentos con el servicio de 1Global”.

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Cádiz:

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Contratación y operativa

Solicitar un presupuesto de traducción en Cádiz, interpretación u otro servicio (opcional)

Si lo desea, antes de hacer un pedido de traducción, interpretación y otro servicio lingüístico en Cádiz, puede solicitar un presupuesto (es opcional, dado que puedes realizar tu pedido directamente). Para ello, nos puede contactar por Email, por teléfono al 955 112 634 o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio.

Puedes hacer clic aquí para solicitar un presupuesto: Presupuesto

Hacer un pedido

Para hacer un pedido de traducción, interpretación y otro servicio lingüístico es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente):

  • Su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico.
  • Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho previamente.
  • Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesites factura).

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido: Pedido

  • Si ya es cliente corporativo, y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo.
  • Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto.
  • Si elige el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación: Forma de pago del servicio de traducción 

Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

Nuestro despacho le entregará la traducción u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo tus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Cádiz que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

 

Municipios en los que ofrecemos servicios de intérpretes y traductores en Cádiz

Haga click en traductores Cádiz para ver la lista de municipios en los que ofrecemos nuestro servicio de traductores.

 

Traducciones juradas en Cádiz

También ofrecemos el servicio de traducciones juradas oficiales en Cádiz, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Cádiz. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economía de escala.

Organismos que exigen traducciones oficiales en Cádiz:

Audiencia Provincial de Cádiz
Avda. Cuesta de las Calesas, 20, 11008, Cádiz. Teléfono: 956 90 21 73-956 90 22 04

Juzgados de Primera Instancia de Cádiz
Edificio Carranza, Avda. Juan Carlos I, s/n, 11007, Cádiz. Teléfono: 956 90 21 65

Registro Civil de Cádiz
Edificio Carranza, Preferencia, Avda. Juan Carlos I, 1ª Pta, 11008, Cádiz. Teléfono: 956 90 30 11

Registro de la Propiedad de Cádiz
Paseo Marítimo, 3, 11010, Cádiz. Teléfono: 956 25 89 60

Delegación del Gobierno Cádiz
Calle Fernando el Católico, 3 11004, Cádiz. Teléfono: 956 008 200

Delegación de Hacienda en Cádiz
Delegación de Economía y Hacienda de Cádiz Pza. de la Constitución, 1, 11008, Cádiz. Teléfono: 956 29 34 30

Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz
Avda. Amilcar Barca, 5, 11008, Cádiz. Teléfono: 956 24 28 00

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Cádiz

Algunas administraciones de Cádiz, exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, la cual podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Andalucia 
C/ San Miguel, 1, 41002, Sevilla. Teléfono: 954 91 59 44

Tribunal Superior de Justicia de Cádiz
Plaza de la Gavidia nº 10, 41002, Sevilla. Teléfono: 955 03 18 00

Ejemplo de traducción realizada en Cádiz

Ejemplo de traducción en Cádiz

Cosas para ver y hacer en Cádiz

Cádiz es una de las ciudades más antiguas de Europa, lo que ya es una buena razón para visitar y admirar esta magnífica localidad.

Cádiz fué fundada por los fenicios y los tartesios, pero la han ocupado posteriormente los visigodos, los romanos y los musulmanes. El nacimiento de Gádir (ahora Cádiz) se remonta al 1100 A.C.  Las leyendas populares, sin embargo, hablan de tiempos más remotos, atribuyendo la autoría de la ciudad al propio Hércules.

Si llegas por tierra, verás inmediatamente que la ciudad de Cádiz se sitúa en una estrecha península, conectada a tierra firme por una línea de tierra. En solo unos minutos, tras cruzar la zona más moderna, sus bloques de apartamentos y hoteles, llegarás al centro histórico. Sigue la carretera hacia la izquierda y llegarás al paseo, con enormes playas rodeando su costa.

Solicitar traducción en Cádiz

 

SOLICÍTENOS SU TRADUCCIÓN EN CÁDIZ HACIENDO CLICK AQUÍ

 

Si tienes la oportunidad, es mejor llegar a Cádiz por vía marítima, tomando un barco desde El Puerto de Santa María. Este camino durará una hora aproximadamente y es mucho más fascinante.

 

SI NECESITA TRADUCTORES EN CÁDIZ PUEDE LLAMARNOS AL 955 112 634

 

Cuando visites la ciudad, no te olvides de:

1- Perderte en las estrechas calles del casco antiguo, olvidándote momentáneamente del mapa. Descubrirás rincones maravillosos que no podrán sino sorprenderte. La zona antigua no es tan grande, y ya tendrás tiempo para mirar el mapa y ver si has olvidado algo. Cuenta con innumerables iglesias, palacios y museos. Pero la catedral es de lo más interesante. La reconocerás de inmediato por su cúpula, cubierta de cerámica mayólica de un amarillo estridente, casi de oro. Y, al fondo, el Océano Atlántico.

2- Un paseo por el Parque Genovés, un hermoso jardín con árboles antiguos de troncos enormes. Verás palmeras y plantas exóticas, plantas en forma de esculturas, fuentes y el propio océano. Además, es un buen refugio en las horas más calurosas en los días de verano.

3- Una visita al Oratorio de San Felipe Neri. Este palacio ha sido declarado monumento nacional. Alberga una de las obras de Murillo, pero su fama reside en que en sus dependencias nació la primera Constitución Española en 1812.

4- Probar las mejores tapas de pescadito frito en la misma costa.

5- Sentirte un James Bond o una Chica Bond en la playa La Caleta de Cádiz. Esta playa siempre está llena en verano, pero vale la pena admirar su paisaje de cine. Está flanqueada por dos maravillas: a la derecha, el Castillo de Santa Catalina; a la izquierda, el de San Sebastián.

Información sobre traducciones en Cádiz

 

 

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN CÁDIZ.

 

 

 

 

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Cádiz: